Ese día, Sirius sí que participó en la comida que había preparado Kreacher, junto a sus padres, cosa que sorprendentemente no fue despreciable, como esperaba.
WALBURGA: Bien Sirius, hemos de decir que tus notas en la escuela dejan mucho que desear. Eres un Black y en nuestra familia no se va a permitir que el próximo representante de la familia no esté a la altura. Serás reordenado en la casa Slytherin, y aunque no nos guste que seas un bromista, mientras las utilices para atormentar a sucios sangre sucia y traidores de la sangre, te dejaremos seguir con ese "comportamiento"
SIRIUS: Pero madre, yo no odio a los nacidos de muggles, y verdaderamente, dudo que el sombrero seleccionador me ponga en Slytherin y...
WALBURGA: Silencio! Primero de todo, odiarás a los sangre sucia, quieras o no! Es más, haremos que lo hagas! Y además, todos sabemos que fuiste tú el que alentó al sombrero para ponerte en esa sucia casa. Tu educación no permitía otra cosa, desagradecido! Ahora vas a ir a la habitación de tu padre, y vas a traer su cinturón, recibirás 30 golpes con él y no te vas a quejar, porque estamos invirtiendo nuestro tiempo en volverte otra vez un buen heredero, que si no hubieras pasado de la família no hubiera hecho falta.
SIRUS: Lo siento madre
Sirius acude tembloroso de nuevo al comedor, con un gran cinturón de cuero en las manos y se lo entrega a su padre, quién, con la cara seria, le indica que se quite la túnica y la camisa y se apoye en la estantería. Los golpes serán en la espalda, piensa Sirius con miedo. De un momento a otro, su padre comienza la golpiza. El cinturón cae sin piedad sobre su espalda y cada golpe se siente como 20 azotes. Al llegar al 15, su padre para un momento y le pregunta:
ORIÓN: ¿De quién es la culpa?
SIRIUS: Mía...(dijo en un susurro)
ORIÓN: De quién es la culpa!?
SIRIUS: Mía padre, yo lo he provocado!
ORIÓN: Bien, recuerda este dolor.
Su padre reanuda la segunda mitad de la tarea, esta vez con más fuerza, dejando más marcas y sangre en la espalda de su hijo. Aún estaban a tiempo de limpiar su nombre en la familia. En ese momento acaba, Sirius está sollozando, pero decide no evitarlo, pues esa era la mayor golpiza que había recibido, independientemente de que la mereciera o no. Con un movimiento de varita, destierra el cinturón hacia otro lado, y coloca a Sirius en un sofá que había allí y elimina las heridas de su espalda. Claramente el dolor va persistir, pero un heredero debe estar presentable, y no con verdugones por la espalda. Se sentó al lado de su hijo (hacía mucho tiempo que no pensaba de él así).
ORIÓN: No vamos a permitir ese comportamiento. Has estado durante 4 años intentando alejarte de la família, y ahora que por un momento has decidido entrar en razón, no vamos a dejar que huyas otra vez. Ser un Black es un verdadero honor y por culpa de los sucios gryffindors te has echado a perder, pero todavía no es tarde, ya te lo he dicho antes. Debes confiar en nosotros, sabemos que es lo mejor para tí, y tu también lo sabes.
WALBURGA: No entendemos tu necesidad de adorar al idiota de Dumbledore y al lado de la luz. ¿Crees que alguien te aceptaría Sirius? Te respondo, nadie lo haría, porque así somos, los purasangre, los Blacks, protegemos a nuestra familia, pero los de la luz creen que tienen razón, que todo es blanco o negro, pero usan los mismos métodos que los oscuros para justificar sus acciones. No nos torturan para conseguir información? No nos masacran?
En ese momento Sirius comenzó a llorar, su madre tenía razón. Quizás él no estuviera de acuerdo en los pensamientos puristas de su familia, pero tendría que hacerlo, para proteger a su hermano. Si se volviera del lado de la luz, podría llegar el momento en el que ellos mataran o torturaran a su hermano, y eso no lo iba a permitir.
ORIÓN: Qué pasa?
SIRIUS: Madre, padre, tenéis razón, puede que todavía no entienda muy bien vuestro pensamiento , pero lo estoy intentando,y no funciona, no puedo odiarlos, y... ( Sirius estaba hiperventilando hasta tal punto de estar al borde de un ataque)
WALBURGA: Shhh, Sirius, respira, lo conseguiremos vale? No es todo tu culpa, hay mucha gente que te ha enturbiado la mente. Aunque tú decidiste alejarte de nuestra família y juntarte con ellos, cosa que ha sido una gran deshonra, ahora puedes arreglarlo, solo tienes que volver a empezar, tienes 15 años y es momento que tomes las riendas de tu vida, porque huir no te ha servido de nada (no había cariño aparente ni en las palabras ni en las miradas de sus padres, pero él ya estaba acostumbrado y sabía que aún faltaba camino por recorrer para que se sintieran orgullosos de él)
SIRIUS: Lo siento! (Se oía mucha desesperación en la voz de Sirius) Quiero ser un buen hermano para Regulus, lo he dejado solo, y, espera, puedo verlo? Puede venir a casa?
ORIÓN: No Sirius, no puede venir a casa ahora, pero voy a decirle a tu prima Narcissa que venga, ella te dirá que él está bien, y está tarde podrás pedirle perdón. Seguiremos mañana, aún no estás ni a la mitad de ser un buen heredero, y los 3 sabemos que cuando pase el dolor volverás a ser un amante de muggles (puso cara de asco) así que no habrá cena hoy tampoco, para recordarte lo que has hecho mal. Y recuerda, tú te lo has ganado.
SIRIUS: Sí padre, puedo excusarme? Me gustaría adelantar un poco de las tareas escolares, aún, no he hecho ninguna, lo siento...
ORIÓN: Sirius! No puede ser, una decepción detrás de otra. Al acabar la semana quiero que toda tu tarea esté hecha y la revisaré yo mismo!(Sirius recibió una fuerte colleja)
SIRIUS: De acuerdo, bajaré cuando venga Narcissa, si está bien. Padre, Madre... (Sirius se fue)
WALBURGA: Por lo menos no se ha olvidado de la educación que le dimos, aunque no la usara.
ORIÓN: Sí querida, voy a llamar a mi hermano para que deje venir a Cissy (Narcissa).
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Black
Fiksi PenggemarSirius solo quería huir, pero ¿qué pasará cuando Regulus necesite su ayuda? ¿Aceptará complacer a la familia Black? ❕Esta maravillosa ilustración no es mía, la historia sí, por lo que pido que no se hagáis copias graciass! *Esta historia no es canon...