I

517 27 6
                                    

Tim Drake, un lindo Omega oji azul y de piel suave y lechosa se encontraba en la parte delantera del barco, leyendo un libro, el cual le ayudaría a prepararse para el examen de matemáticas de fin de año, cosa que sus demás compañeros no hacian, pues estos estaban mas interesados en disfrutar de ese lujoso barco.

Tim por su lado no sabia ni porque estaba ahí , pues no tenia amigos allí , siempre eran el y sus libros, ya que nadie quería juntarse con un nerd como el.

El maestro fue quien decidió pagarle su viaje, pues al ser el mejor del grupo  sintió que merecía ir a dicho paseo.

Pero por el lado bueno de las cosas estaba agradecido, pues aunque así fuera a distancia podía ver a su crush, el joven y guapo Damian Wayne, el chico mas popular de la preparatoria, y también el Alfa mas deseado entre los Omegas.

Damian era sin duda alguna el mas rico de todos los estudiantes, pues era hijo del playboy millonario Bruce Wayne, el hombre mas codiciado de Gotham y también el mas rico.

Pero a diferencia de todos los demás alumnos, Tim lo quería no por su dinero, sino por la belleza del joven Alfa, pues este era jodidamente sexy y aunque Damian fuera egocéntrico y presumido, sabia que dentro de el se ocultaba un humano sensible y bello, de un corazón generoso y bondadoso, cosa que nadie mas veia.

Aunque tristemente para el su amor no era correspondido, pues para Damian el era invisible, casi como un fantasma ya que ni su nombre sabia a pesar de que se lo decia en multiples ocasiones y aunque se cruzaba varias veces con el en la preparatoria, Damian siempre lo trataba con inferioridad, solo por el hecho de no tener las mismas comodidades como el.

A pesar de esto Tim no perdia la esperanza en que Damian cambiaria.

Cuando sus días de celo llegaban y no conseguía supresores, Damian era quien lo calmaba. el pensar en el e imaginar que es quien le da placer es mas que suficiente para pasar sus días de celo. Imaginar que Damian lo amara era simplemente maravilloso y el que lo marcara y lo reclamara como suyo era su sueño, su mas grande anhelo.

Y a pesar de que todo fuera parte de la imaginación de Tim, no dudaba que algun dia su fantasia se hiciera realidad.

♥♥♥

Damian se encontraba al otro lado del barco, justamente en el área de  las piscinas solo que este no se encontraba sumergido a una de estas, sino en los vestidores con un Omega.
Como ya han de imaginarce este omega se encontraba en celo, lo cual activo los deseos Alfas de Damian y ahora se encontraba teniendo relaciones con este.

El omega sin duda alguna se encontraba muy excitado y con placer, pues a pesar de haber estado con varios Alfas antes, Damian sin duda alguna era quien le hacia tocar el paraíso.

Tristemente para Damian, a pesar de haber estado con numerosos omegas antes ninguno lograba hacerlo llegar al orgasmo, ni darle el placer que el se merecia, esto le frustraba ya que ni su primera ves, que fue cuando tenia tan solo 12 años fue algo que lo trajera con grandes recuerdos, pues cada omega le parecían insipido y sentía que no cumplían con el deber que tenían con el.

Este los insultaba y los maltrataba al pensar que ninguno hacia bien su trabajo, ademas de que la mayoria no le duraban nada, y eso lo ponia de malas.

--- N, Nah, D, Damian no seas tan violento me lastimas y despues no podré caminar - se quejo el omega a quien le dolian ya sus caderas y trasero.

--- ¡callate imbecil, no te he dado permiso para hablar, ademas aun no me has hecho gemir ni una sola ves asi que te aguantas! - regaño Damian al omega quien ya no aguantaba.

--- pero Dami... - dijo el chico lo cual le hizo ganarce una bofetada por parte del alfa.

--- ¡un omega como tu jamas le dara ordenes a un alfa como yo!, solo eres un omega inutil e inservible que ni para darme un orgasmo sirves eres una mierda, mejor largate y no me busques mas! - grito Damian enojado.

El joven omega salio con un llanto desgarrador y con un enorme dolor en sus caderas, en verdad Damian era muy violento.

Damian ya estaba arto, ¿a caso nadie en el mundo le haria correrce y darle un orgasmo REAL?. A esas alturas Damian ya se habia dado por vencido pues no habia logrado encontrar a ese omega que tanto anhelaba y deseaba, omega que solo era parte de su imaginación para cuando nadie le daba placer el se imaginaba a un hermoso omega quien le daba todo el placer que deseaba y anhelaba, y aunque aun no sabia bien como era su rostro, trataba de imaginarcelo hermoso y delicado.

Pero al parecer ese omega perfecto solo era una fantasia suya, pues cuando estaba con omegas reales, ninguno lograba llenar sus expectativas.

--- tt estupido omega no aguantas nada - dijo Damian quien ya estaba vestido y sentado en una de las sillas que estaban cerca de la piscina..

--- hey Dami ¿que paso, el chico salio corriendo y llorando de los vestidores - dijo un joven que aparecio detras de Damian.

--- hay Jonh ese omega que me conseguiste es una mierda, no aguanta nada - dijo Damian frustrado.

--- ay Damian perdon pero tambien entiendelos, tu eres muy brusco a la hora de tener sexo amigo - confeso Jonathan

--- un Beta como tu nunca entendera este deseo que tengo de encontrar al omega perfecto, que me complasca y me de el placer que merezco - dijo Damian.

--- vaya no sabia que querias una pareja que te amara, es mas crei que ni sentimientos tenias - dijo Jonathan.

--- ¿quien hablo de amor?, dije que lo queria para que me complasca en la cama, nada de noviasgos, el amor es para perdedores - dijo Damian.

--- bueno, bueno pero creo que es imposible que encuentres a ese omega que quieres - dijo Jonathan.

--- lo se, en esta preparatoria no hay un omega que sirva - dijo Damian.

--- no te rindas, tu omega debe estar por ahi, no pierdas la esperanza ademas hay muchos omegas en el mundo asi que no es imposible amigo - dijo Jonathan.

--- tal ves....- dijo Damian entre cortado.

Continuara......

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Primera historia Yaoi larga, ¿diganme como les parecio?.

Dejen su voto y sus comentarios los cuales difruto leer.

Bye bye😘😘😘

THE LAGOON BLUE - (TIM DRAKE X DAMIAN WAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora