Tim asintió apenado, pues aunque ya se había aseado, no le importo con tal de estar al lado de Damian.
Con pasos lentos se acerco a la laguna. Con cuidado se introdujo en el agua, dándole esta por los pies. Damian lo jalo del brazo y lo pego a el dándole un abrazo sorprendiendo al menor.
---no seas tímido cariño - dijo Damian tomandolo del menton.
--- Dami...- en esos momentos Tim se encontraba apenado, pues a pesar de haber visto a Damian varias veces desnudo y de que ya hayan hecho el amor antes, aun sentía vergüenza.
Damian noto la incomodidad de Tim, por ello opto por clavarle un beso en los labios el cual fue correspondido tímidamente por Tim.
El beso habia empezado tierno y dulce, sus manos recorrían sus cuerpos, y a su ves retiraban la ropa, quedando ambos desnudos dispuestos para lo que se vendría. (7u7).
Ambos terminaron en el suelo con Tim sobre Damian, mientras el agua celeste los cubría y compartían besos, sonrisas y caricias.
Tim recorría la espalda de Damian limpiandolo de la suciedad mientras el joven alfa besaba los hombros de su joven amante, succionandolo y dejando varios chupones en este.
Damian no se contuvo y acaricio el suave trasero de Tim, apretujando sus nalgas haciendo que este soltara varios gemidos y suspiros.
--- Ahh ,D,dami - gimio Tim al sentir un dedo en su entrada.
--- shhh - lo cayo Damian colocando un dedo en los labios rosados de Tim.
Luego prosiguió a meter sus dedos en la boca de Tim para que los lamiera y mojara con su saliva mientras que con su otra mano invadía la entrada de Tim.
(...)
Luego de un rato decidieron cambiar de posición, pasando a la posición del 69, quedando sus rostros frente al miembro de cada uno.
Introduciendo en miembro del otro en sus bocas, ambos empezaron a darse sexo oral, mientras el agua los cubria.
Mojaron cada uno con su saliva los miembros, mientras sentían que tocaban el paraíso. Finalmente ambos terminaron corriendose en la boca del otro, tragando el semen de cada uno.
--- D,dami ya no aguanto mas te necesito dentro ahora - dijo Tim mientras se sentaba en el regazo de Damian.
--- yo tampoco, te deseo - dijo Damian mientras posicionaba su miembro en la entrada de Tim dispuesto a penetrarlo.
Tim por su lado abrio las piernas y le abrio paso a Damian separando sus nalgas y adentrando el miembro del mayor.
--- iAghhh! - gritaron ambos en unísono sintiendo como el placer y la excitación crecía. Tim empezó a mover sus caderas subiendo y bajando mientras gemia y Damian jugaba, lamia y succionaba los pezones sonrosados de Tim con su boca, mientras que con la otra mano lo mansturbaba. De a poco aumentaron la velocidad, sintiendo ambos como el miembro de Damian se adentraba con rapidez mas adentro.
--- mmmm, D,Dami t, te amo - dijo Tim mientras acariciaba la mejilla de Damian.
--- y yo mas Timmy - dijo Damian entre suspiro y jadeos.
Ambos compartieron un dulce beso, el cual se convirtio en uno pasional, pues ambos jugaban con las lengua del otro, mientras sentían como el pene tocaba el punto débil de Tim haciendo que este se corriera, a su ves Dami también lleno el interior de Tim con su semilla.
--- ¡DAMI/TIM! - gritaron ambos mientras expulsaban su semen.
Después determinar de correrse Damian se recosto en el agua y Tim se posicionó sobre el abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
THE LAGOON BLUE - (TIM DRAKE X DAMIAN WAYNE)
Romanceen las vacaciones de verano todos los estudiantes de la preparatoria de Gotham pagaron un crucero para salir a pasear durante toda una semana por el océano Atlántico. 0tristemente la embarcación es atacada debido a esto varios jóvenes millonarios qu...