Capítulo 0 Acto 1

206 10 2
                                    

Hace mucho tiempo existían seres humanos pero su raza no duraría mucho por culpa de una epidemia, por lo cuál desesperados crearon una máquina para que creará vida artificial, lo cuál surgieron los teletubbies, estés serían quienes siguieran la nueva raza,estos al principio eran agresivos por lo que decidieron crearlos pacíficos y inofensivos,junto con máquinas de inteligencia artificial.

Uno de estos accidentes serían los grandes y conocidos Twisted Tubbies pero no dudarían mucho ya que serían detenidos y encerrados en prisión.

Pero no se esperarían lo que vendría después...

En un día común, normal y corriente se encontraban los cuatro principales que todos conocemos como el agua;Tinky-winky, Dipsy, Laa-laa y Po junto a White tubby;su guardián quien escribía sus comportamientos, los protegía, cuidaba y aseguraba que no dejen el área como hamsters en una jaula.

Los cuatro estaban jugando con la pelota de la rubia pero para la suerte de la rubia y el pelimorado, el peli verde de una patada fuerte llegaría a mandarla muy lejos de ellos haciendo que este y la peliroja ganarán el juego.

-Ay No! Lo siento mucho Laa-laa! - Diría Dipsy mirando a la rubia.

-No tranquilo no pasa nada, ya la busco yo esperadme aquí! - Diría Laa-laa llendo a la dirección al lago dónde creía que estaba allí su pelota.

La rubia llegaría al lago donde anteriormente sus pesadillas mostraban que moriría allí, pero no encontraría la pelota pero si a su amigo robot quien unas rocas se moverían para hacerlo pasar a esa habitación secreta quien la rubia espiaría y esperaría un poco para después entrar allí ;para su macabra sorpresa allí toda su vida daría una gran vuelta.

-Noo-noo alto! - Diría la rubia mirando con tristeza y ira a la aspiradora.

-Laa-laa? - Diría Noo-noo mirándola.

-Cómo me descubriste?! - hablo Noo-noo cortando aquel silencio a lo que la rubia enfadada daría unos pasos llegando más o menos cara él.

-eso no te interesa respondeme a esto... Que es esto de la infección? Que quieres hacer con nosotros 4? Porque lo haces? - Diría Laa-laa esperando sus respuestas aún sin entender nada.

-Bueno... Esto es para hacer las cosas mejor, un mundo mejor... Yo tengo planeado muchas cosas para mejorar la raza tubby y no me detendrá una niña de 17- Diría Noo-noo a lo que un mounstro aparecería silenciosamente detrás de la rubia agarrandola del cuello. Te diré algo las máquinas que crearon los humanos eran buenas pero acabasteis por ser unos debulichos yo arreglaré eso.

De la nada Shadow Tubby tomando la formal de un oso tomaría a la rubia del cuello empezando a apretar con fuerza con la intención de dejarla sin aire.

-Agh... - Diría la rubia empezando a quedarse sin oxígeno a lo que la humana fantasma apareceria y le empezaría a decir cosas que escucharía también diciendole unas cosas a la rubia que solo ella podía escuchar aunque no le gustaba ni lo entendía pero estaba escuchandola. E-espera! Quiero ayudarte!

-Que? - Diría Noo-noo mirándola a lo que la rubia diría las cosas que le dijo su amiga imaginaria al pie de la letra rápidamente y como podía logrando que el oso-tubby la soltará a regañadientes y también poder entre unos jadeos recuperar el oxígeno perdido.

-Noo-noo no creo que esta información la vaya a decirle alguien, ni siquiera le dije nada de esto, tal vez nos sea útil de alguna manera aunque de todas maneras formará parte de nuestro comando como una infectada más. - Diría Shadow tubby mirándola fijamente a la rubia con una sonrisa macabra a lo que esta reconocería esa sonrisa perfectamente y se asusta ría un poco pero diría algo por lo bajo que solo Ghost girl pudo entender.

-Les ayudaré pero no me hagáis nada!-Diría Laa-laa otra vez pero esta vez empezando a lloriquear ya por el miedo que sentía ya que casi se muere.

-Mientras nos seas leal en todo te guste o no, no te pasará nada. - Diría Noo-noo a lo que la rubia tomaría su trompa y la movería como si fuera a acordar un trato.

-(Será estúpida) toma esto - Diría Shadow tubby entregándole su preciada pelota a lo que la rubia se limpiaría las lágrimas para tomar su pelota y salir corriendo de allí muy lejos de ellos.

-*snif*Ghost que hago ahora? - Diría Laa-laa abrazando su pelota a lo que la niña fantasma aparecería delante suya y abrazarla aunque no sentiría nada más que un frío inmenso.

-Todo Saldrá bien, trabajarás con ellos si o si pero no te preocupes cuanto más sepas de esto mejor,primero miraremos como lo hará y trataremos de buscar una manera de hacerte inmune al virus y una posible cura claro si me ayudas-Diría Ghost girl mirándola con una sonrisa espeluznante pero le daría igual y lloraría un poco para apoyarse un momento en su pelota.
_______________________________________

-Chicos, Laa-laa tarda mucho en llegar y si se perdió? - Diría Po preocupada por la rubia.

-No te preocupes Po, no se puede perder de día, vamos a casa a lo mejor esta allí - Diría Dipsy totalmente tranquilo.

-Yo la busco si quieres, Po- diría Tinky-winky ya que no quería que Po lo hiciera todo por ellos a lo que a sintieron y se separaron Po y Dipsy fueron al domo y el pelimorado a buscar a la rubia.

<TRAIDOR>Traidor Laa-laa (Slendytubbies Au) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora