Capítulo 1 - La Tubbymasacre Parte 1

137 9 60
                                    

Ya pasaría una semana del capítulo anterior, el trío de las sombras ya estaría listo para poner las cosas en contra de Noo-noo pero esta vez la aspiradora había acabado de hacer su infección, su análisis no detectó la anomalía que la rubia le había dejado en el capítulo anterior, el cual le arruinaría sus planes sin que se diera cuenta.

-Bien, ya tenemos todo listo Laa-laa, vete a casa ya me encargo de que Po vuelva a casa también y de paso ponles las versiones que creaste hoy tendrás tú recompensa-Diría Noo-noo a la rubia a lo que ella estaría alegre ya que sería su "día especial"y no quería fallar.

-A sus órdenes amo Noo-noo! - Diría Laa-laa haciendo una reverencia y saliendo de ahí por otro pasadizo para que Po no la encuentre. Jejeje, imagínate su cara! - dijo entre risas la rubia para ella misma.

[Bueno esta aquí sería igual al capítulo 0 de Slendytubbies solo que Laa-laa sería quien las hacía y les echaba un polvo de distinto color que le había dado shadow con anterioridad mientras que ella ya sabía lo que venía]
Horas después...

El cuarteto dormían tranquilamente menos Po quién no podía dormir por alguna extraña razón y Laa-laa quién fingía estarlo, al poco rato el mayor se levantaría para ir a la máquina de tubbypapilla, Laa-laa esbozó una pequeña sonrisaa esto para después la menor de los cuatro volteará para ver que Tinky-winky había roto la máquina para después salir de la casa, la peliroja iría a recojer la linterna del constructor para salir detrás mientras que Laa-laa saldría por arriba de la casa a buscar a Tinky-winky por el lado contrario al de Po.

-TINKY-WINKY ven aquí-diría la rubia firme a lo que Tinky saldría solo que tenía todo su ojo izquierdo de color negro y el otro normal pero saldrían lágrimas de ahí, su mirada delataba dolor y confusión, la rubia lo miró con pena.
—Mira... Lo siento mucho por lo que haré y lo que te haré que hagas pero no hay elección...

Tinky-winky mata a Dipsy pero descuartizalo, para ello usa tus manos pues el virus aumentó tu fuerza, ahora mismo ve!

-...P-Porque? - Diría Tinky difícilmente pero su cuerpo obedecería la orden mientras esté trataba de hablar con su hermana pero le hacia un nudo en la garganta mientras que más lágrimas salían de su ojo bueno.

Allí Laa-Laa escucharía la voz de Dipsy tratando de hablar con el pelimorado pero obviamente no tendría éxito y el peliverde moriría de la forma que la rubia había solicitado para que el pelimorado saliera de la casa con parte de su pelaje manchados de sangre carnesí de su víctima.

-Bien Laa-laa dos fuera falta una, Solo trae a Po, luego tendrás que tomar de la papilla para unirte al nuevo mundo.-Diría Noo-noo detrás de ella a lo que la rubia algo culpable pero iría en busca de la peliroja.

—Amo Noo-noo...puedo pedirle algo?- pregunto mientras se dio la vuelta a ver a la aspiradora quien tenía toda su atención.

(Con Bianca).

La albina estaba en su guarida secreta, mirando el monitor de la pantalla de la peliroja pues era el único que no estaba glicheado, dejó de cambiar las cámaras luego de los minutos más aterradores de su vida, por lo que entendió Po estába buscando al mayor sin éxito alguno, según la computadora Tinky estaba en la casa al igual que Dipsy mientras que Laa Laa estaba afuera, la peli blanca no entendía mucho pero decidiría salir para ayudarla, fue a hacer reparamiento de las tuberías para ir a por su cámara en donde la encontró en la estantería de al lado contrario de donde lo había dejado la última vez mientras guardaba su cámara de visión nocturna su pantalla empezaría a brillar para darle un fuerte dolor de Barriga a la albina a lo que esta de desmayaría.

No interfieras. No aún.

<TRAIDOR>Traidor Laa-laa (Slendytubbies Au) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora