Nuestro pelimorado diva favorito estaba buscaba a la rubia preocupado mientras pensaba en comida pero su pensamiento se vería interrumpido ya que encontraría dormida a la rubia con su pelota en las manos a lo cual este daría un pequeño suspiro para luego poner una pequeña sonrisa y se acercaría sacudiendola un poco para no lastimarla o tirarla al suelo.
- Laa-laa, Laa-Laa, despierta. - Diría Tinky-winky suavemente sacudiendola a lo que está despertaría, lo miró confundida y el pelimorado tuvo que decirle que los dejo preocupados al haberse tardado en venir a lo que la rubia le diría que les avisará la próxima vez que quiera dormir y ambos se levantaron para irse al domo.
Más tarde...
Los dos Teletubbies faltantes habían regresado al domo en donde la pelirroja y el peliverde les estarían esperando para cenar pero no contaban que la rubia solo quería dormir por lo que tuvieron que cenar sin ella mientras esta se iba a la cama temprano, Tinky winky aprovecho para resumirles a sus hermanos y estos se fueron a jugar con la pelota de la rubia felices.
Mientras tanto
La rubia despertaría en un lugar donde no habría nada solo un piso en blanco y negro aparte de una pequeña y casi invisible niebla lo cual la rubia ya sabía donde estaba, estaba ahí de nuevo...
...
- Shadow, se que estas ahí, vete-diría Laa-laa para abrazarse a si misma debido al frío del lugar a pesar de que es una pesadilla y que el lugar está totalmente vacío a lo que la silueta del peli negro junto a su inconfundible pantalla y sonrisa blanca aparecerían para acercase a unos pasos de la rubia.
-Bien, ya que de momento estas de nuestro lado te diré un horario para que estés con nosotros, yo me encargo de que tus tontos hermanos (y el Guardián de pacotilla) no sepan nada de esto que estamos hablando y haciendo, te estaré vigilando perra, así que nada de intentar traicionarnos!! - Diría Shadow amenazando a la rubia asustandola un poco. Porque si se te ocurre decirle algo a alguien mataré a esa persona y después a ti pero de una forma dolorosa, esta claro?
-S-Si señor - Diría la rubia para que después Shadow la tomaría y la metaria en su pantalla rectangular en donde este le daría sus clásicas pesadillas asustando a la rubia ya que esta vez sus hermanos habian muerto por su culpa.
-Ahhh! - Diría Laa-laa para despertarse ya en medio de la mañana para luego llorar un poco por la pesadilla y se giraría a un lado a lo que vería que Noo-noo estaba mirandola.
-Es hora que sepas algunas cosas si quieres ser útil en el nuevo mundo. - Diría Noo-noo mientras le hacia señas para que fuera al lago a lo que la rubia lo seguiría mientras miraba que ninguno de sus hermanos estuviera despierto o que los siguiera.
________________________________________________________________
Habían pasado más o menos una semana desde que Laa-laa había descubierto y unido a Noo-noo obligadamente, pero por el tiempo que pasaba con Noo-noo se volvería un poco más madura de lo que era, empezaba a entender cosas que no lo hubiera entendido antes aparte de enterarse que su vida era una mentira y que eran unos sujetos de prueba (o hammerts) para después separarlos cuando llegara el momento de cumplir los roles que se les asigne, la rubia ya no volvería a ver todo como antes, no quería que la separaran de sus hermanos ella aún tenía un buen corazón.
Shadow tubby había dejado de darle pesadillas increíblemente para la rubia ya que también dejó de hacerle el efecto que quería el tubby de las sombras, Laa-Laa volvería a tener su autoestima alta y su personalidad juguetona cuando se trata de sus hermanos y de paso aprendía más sobre la raza humana que ahora admiraba, porque no solo eran sus creadores desde hace años, si no porque ellos crean y destruyen y evolucionan, ella quería evolucionar junto a sus hermanos, pero creía que sus hermanos eran débiles y ingenuos por lo que tomaría más o menos la idea de Noo-noo pero a su manera.
Estudiar biología y química era algo difícil pero tenía la suerte de tener a un maestro paciente con ella, actualmente solo se sabía lo básico para su misión y casi pudo percibir...aprobación de la aspiradora si es que podía tenerlo.
-Laa-laa, nos alegra que estés de nuestro bando, de momento nos eres muy útil en nuestra misión a lo mejor si te quitas las emociones que te hacen débil podrías tener no se una recompensa,que te parece? - diria Shadow ya que gracias al aporte de la rubia su plan con la aspiradora estaba más o menos completo.
-Me encantaría señor. - diria Laa-laa haciendo una reverencia a Noo-noo y a Shadow para irse lentamente del laboratorio dejando a ambos seres solos.
—Admite que la idea de que ella sea quien los infecte es interesante. - dijo shadow dando su escalofriante sonrisa mostrando sus colmillos y un poco de la sangre que le caía de la boca.
-Shadow tengo algo para ti ven- diría la aspiradora mientras que la sombra se materializaría para seguir a Noo-noo a donde le diría.
Bianca(White en este universo) había notado el pequeño "cambio" en el comportamiento de la rubia para su suerte no sabía como había pasado, pues era como si la rubia hubiera cambiado de la noche a la mañana, sus hermanos por supuesto no le dieron muchas vueltas pues estaban felices de que su hermana volviera a ser la de antes, pero si pudo ver que cuando Laa-laa iba al lago sus cámaras se distorsionan por lo que decidiría ir al lago de noche, cuando estuvieran durmiendo pero al día siguiente por alguna extraña razón no le acordaba nada de sus sospechas o de lo que iba a hacer
-Ah,y yo que estuve haciendo? - Diría White a lo que rápidamente miraría las cámaras en busca de los sujetos de prueba.
Las cámaras solo mostraba al cuarteto jugando como siempre, pero por un momento pudo haber jurado que Laa laa la miraba con una cara tan seria que le parecía fuera de personaje y su cámara se glitcheo de nuevo.
—Ah ya recordé, cambiar esa estupida cámara.- gruño mientras se levantaba para cambiar la cámara mientras una sombra se le metía en su computadora haciendo solo Dios sabe que no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
<TRAIDOR>Traidor Laa-laa (Slendytubbies Au) TERMINADA
FanfictionSolo es un universo alternativo de Slendytubbies 3, no es Canón. Un desafortunado universo donde la infección gana y Laa-laa se vio involucrada activamente en ello. -Sientes tus pecados trepar por tu espalda...! - Diría la rubia para si misma, mira...