Capítulo 0 Acto 3

130 9 78
                                    

Día nuevo. Misma rutina. Odiaba la misma maldita rutina.

Levantarse de su cama, desayunar con sus hermanos, jugar con ellos si es que Noo-noo no le pedía una reunión en el lago, pasear por "su prisión'', comer con sus hermanos, irse a estudiar biología y química, aprender algo nuevo, salir sin que la guardiana se diera cuenta de que faltaba, inventarse una excusa para sus hermanos, jugar con ellos en recompensa por su ausencia, cenar con sus hermanos, irse a dormir en donde la sombra le diría el plan a continuación o si no pues meterse con ella ya que ahora le daba igual la tubby masacre. Ah y después se volvía a repetir todo.

Sinceramente Laa-laa hubiera preferido que la sombra no existiera, así podría tener sueños reparadores tranquila pero solo podía pensar en el cómo una especie de salvador... a su manera.

Gracias a él sabía la verdad y podía mantener sus recuerdos sobre ello, sin que nadie lo supiera, él fue la razón por la cual ella estaba ahí, formando parte y ayudando a la aspiradora a hacer un apocalipsis zombi, o eternamente no muertos como los nombra Noo-noo, claro ella estaba haciendo todo lo posible para que el virus no matara al portador pues al contrario que la aspiradora ella prefería que siguieran con vida y que si al final ganara pues aún pudieran "hacer vida", el único que sabía de ese plan era justamente "Shadow tubby" y nunca le dijo nada a Noo-noo, según él era porque si todos murieren pues no tendría a nadie a quien atormentar y sinceramente ella esperaba esa respuesta.

Pasarse al lado de Noo-noo sin ningún plan en contra suya nunca se le pasaría a la mente de no ser por Shadow y Ghost girl quien seguían con ella, compartiendo cosas que solo ellos saben y entenderían, también gracias a Shadow ya sabía cómo modificar el virus sin que la Aspiradora no se diera cuenta por no decir que este poseía aliados como Lenny quienes lo ayudaban también en las sombras como ella.

Sacando eso del camino los tres estaban planeando como hacer que Laa laa saliera de Main Land sin levantar sospechas de la Guardiana y cuando estuvieron de acuerdo pusieron el plan en marcha.

Ghost girl le enseñó el glifo que la teletransportaría a la escuela en donde ella se encuentra a cuando no podía estar con ella, el lugar estaba claramente abandonado y podrido, la rubia no pudo evitar sentirse mal por su mejor amiga quien tenía que vivir en pésimas condiciones pero salió de ahí y ahora estaba en las afueras de tubby landia, ahora tenía que correr hacia la fábrica de Tubby papillas, o si no pues tendría que llegar al laboratorio en donde la hacen.

Mientras tanto Shadow junto a Ghost girl tenían que distraer a la Guardiana con sus ilusiones, también el pelinegro tuvo que hacerlo con sus hermanos aunque con ellos tuvo que hacer más esfuerzos porque ellos ya adivinaron que la rubia no estaba y no quería que fueran a buscarla, La humana se encargaba de la guardiana dándole los minutos de su vida.

Noo-noo para su suerte estaba cargándose en la casa del cuarteto por lo que no intervendría a no ser que esté completado o alguno de los tres lo desenchufe para pedirle ayuda.

El plan ahora dependía de Laa Laa pues tendría que meterse adentro cosa que jamás hizo por lo que para calmar sus nervios imagino que era jugar al escondite con un montón de personas, sentir estos nervios junto al miedo de fracasar jamás le había pasado hasta ahora, le gustaba sentir cosas nuevas, algo nuevo.

Meter el suero en el tanque le fue más difícil pues tuvo que romper un cristal para llamar la atención y esconderse rápidamente, su corazón latía a mil, como si viniera de un maratón pero cuando acabó su misión, tuvo que correr por su vida pues alguien la había visto rápidamente usó el glifo para llegar a la escuela y ahi se calmo, relajándose.

Lo peor ya pasó, ahora los infectados no iban a morir. Ahora tenía que darlo todo para que ganen esto o se morían por intentarlo en el infierno.

Cerró los ojos, esa era una manera suya para que el pelinegro le apareciera más rápido, le comunico su éxito en su misión sacando que un tubby la había visto pero esperaba que no la reconociera.

Para su sorpresa Shadow y Ghost girl la habían felicitado y usando aquel espacio vacío para montarlo como si fuera una celebración.

Laa-Laa NO esperaba eso

<TRAIDOR>Traidor Laa-laa (Slendytubbies Au) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora