¿Quieres casarte conmigo?
El dolor de cabeza me martillaba dándome unos horribles e inesperados mareos, camine al baño y tome una píldora para aliviar el dolor, eso me pasa por madrugar haciendo ese estúpido informe para Samantha mi jefa, coloque la píldora en mi boca y eche mi cabeza hacia atrás. Camine descalza hasta la cocina y me prepare un café sin azúcar, quería despertarme y estar atenta para no dormirme en mi trabajo, me di una ducha de 5 minutos, rápido lo se, pero es mi rutina, mi celular empezó a vibrar en mis pantalones sobresaltándome lo tome entre mis manos y en grande estaba el nombre de Patrick, conteste de inmediato y una sonrisa atontada se asomo en mis labios.
-¿Lista?-dijo el divertido-
-Estoy lista desde hace semanas Patrick-resople con aires de cansancio-
-Entonces mira por la ventana-Susurro-
Con emoción camine hacia la ventana mas cercana y mis ojos se salieron de orbita.
-Oh dios mío Patrick-Gemí-
-¿Entonces que dices? ¿Aceptas?-pregunto emocionado-
Mis palabras no podían salir de mi boca, estuve hipnotizada viendo la sorpresa de Patrick, en frente de mi departamento se encontraba escrito con rosas un ¿Quieres casarte conmigo? Y Patrick estaba justo al lado, sonriendo con un ramillete de rosas en sus manos.
-Si-dije sin aliento-
-¿Entonces que esperas para bajar y darme un beso?-vi como sonreía desde la ventana al hablar conmigo por el celular-
Patrick era mi novio desde hace 3 años, nos conocimos en la universidad y ya llevaba algunas semanas algo extraño y nervioso, me dijo que tenía una sorpresa para mí, pero por mi cabeza había pasado de todo menos esto. Salí de mi departamento y cuando estuve afuera corrí hasta sus brazos.
-¿Me amas?-pregunto mirándome a los ojos-
-Siempre te eh amado-Respondí acariciando su mejilla-
Patrick me beso mientras sus manos estaban a cada lado de mi rostro.
-Te tengo otra sorpresa-Sonrió contra mis labios-
-¿Otra?-gemí de emoción-
-Sabes que las vacaciones de verano llegan la semana que viene-Asentí mirándolo- y tu no conoces a mis padres-Volví a asentir- nos iremos de vacaciones a Australia para que puedas conocer a mi familia-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mía [Justin Bieber] [HOT]
RandomPrologo ¿Prohibido? Era la palabra exacta para describir al hermano de mi novio, era seductor, un dios que gritaba sexo por todos lados, era deseable, apetecible y envidiable por muchos, claro esta que las mujeres lo deseaban y apetecían, pero los h...