POV Alba
La vi ahí tan vulnerable, acostadita sobre su lado izquierdo con una venda en la patita trasera derecha y una vía en su delantera, que se me humedecieron los ojos. No solo por verla en ese estado sino también porque la había encontrado y por fin iba a volver conmigo a casa.
- Natalia gracias por cuidar tan bien de ella - le dije con una lágrima a punto de caer y con la voz rota.
- Para eso estamos señorita – me dijo con una media sonrisa triste.
- Por cierto mi nombre es Alba, encantada de conocerte.
- El mío creo que ya lo sabes – dijo mirando hacia los lados un poco nerviosa.
Cierto era que ya habíamos coincidido y fue todo un poco extraño. Pero tampoco iba a decirle que la había estado stalkeando, porque pensaría que sería una de esas acosadoras, y yo para nada era de esas tipo de personas.
Estaba indecisa entre si debía pedirle disculpas por lo acontecido hacia unos días cuando salí espantada de aquel baño, o seguir como si nada.
Pero fue ella la que tomó de nuevo la palabra.
- Alba, el otro día... creo que te debo una expl....- no la dejé terminar.
- ¿Cuándo?, no lo recuerdo, seguramente tendría prisa porque empezaba mi turno en el curro.
- Ah vale, me pareció que huías pero debe ser eso – me respondió con algo menos de vergüenza en su cara.
Hubo una breve pausa en lo que acariciaba a Queen aún sedada, y cambié de tema lo antes posible, no quería que pensara que la vez anterior me había ido por el peste que había dejado en aquel baño. La razón era otra, y me estaba sorprendiendo a mi misma de durar tanto tiempo en el mismo espacio sin salir corriendo de nuevo.
- ¿Cuándo crees que me la podré llevar a casa?- dije lo primero que se me ocurrió.
- Queen debe estar al menos 3 semana más aquí para ver como va reaccionando – respondió muy segura.
- ¿buf pero tanto tiempo? - contesté sorprendida.
- si, la mantendremos aquí para que no se le aflojen los puntos de la patita y para que cicatricen bien las heridas, luego ya empezaremos con la rehabilitación. Es el protocolo que seguimos siempre- me respondió con un tono tranquilizador.
- Pues perfecto, me pasaré cada dos días o así. Gracias de nuevo Natalia- le dije con una media sonrisa tímida – me voy ya que tendrás mucho trabajo aquí.
Pero de pronto un sonido muy fino, parecido al de una flatulencia sonó acompañado también de un mal olor que poco a poco se iba extendiendo por la habitación.
No quise decir nada, pero no daba crédito que nuevamente un desagradable olor surgiera en presencia de las dos. - pudo ver mi cara de confusión.
- Te prometo que esta vez no he sido yo – dijo la morena riéndose – tuvo que ser tu gata, en estos casos es normal, ya que están muy relajados y se les puede aflojar el intestino.
- Aahh, vale- me reí bastante fuerte.
Madre mía.. menos mal, pensé para mi misma. Si hubiese sido ella en lugar de llamarla Natalia la empezaría a llamar Natulencias.
Pero todo eso me daba un poco igual, ya que la veterinaria que había operado a mi Queen era Natalia, la morena de la que me había crusheado en el momento que la vi por primera vez.
Era como mi nueva sombra ya que estaba en todos lados, pero para decir verdad me daba igual.
POV Natalia
La rubia había dicho que trabajaba en aquel hotel en el que habíamos dado la conferencia de las tortugas. Lo que no sabía era de que podría trabajar. ¿Sería recepcionista?, ¿camarera?, ¿cocinera?, ¿animadora turística? La verdad que tenía mucha pinta de ser la típica persona que se pone a dar clases de aquagym a los abueletes guiris.
Quizás debería hacerle caso a Carlos y acompañarlo uno de estos días a ver a su crush, y también ayudarlo a conseguir su número. Últimamente solo trabajaba y ya me estaba resintiendo un poco. Mi mente necesitaba descansar aunque fuera unas horas.
Natalia Latortuguita
Amic, ¿ Sigue en pie la oferta de ir al show para ver de nuevo a tu rubia favorita?
Carlos Left
¿Y ese cambio de opinión?
Natalia Latortuguita
Necesito un poco de desconexión, y creo que la música es muy buena opción.
Carlos Left
Bueno la música... y las buenas vistas que vamos a tener sis.
Natalia Latortuguita
No cambias chaval, que cringe me das a veces.
Carlos Left
Oye! y si ya que vamos pasamos el finde allí, como unas mini holidays?
Natalia Latortuguita
A veces esa cabecita loca tiene buenas ideas amic. Yo me encargo de la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Maday
Fanfic" amor profundo" Se preocupa por dar amor más que por recibirlo y esto le deja en desventaja. No obstante puede encontrar alguien que le valore más de lo que se imagina.