Capítulo 1: Zemo.

151 14 1
                                    

Iniciamos con una escena típica en la guerra. Una lluvia de balas entre los soldados alemanes en el interior de un edificio y las fuerzas aliadas al exterior de este. Sangre y cadáveres cubren el húmedo suelo mientras gritos, disparos y explosiones son todo lo que se escucha. 

Los soldados aliados tienen el propósito de destruir una base de experimentación nazi, pues sus informes reportan el desarrollo de armas avanzadas y de alto nivel, algo que sería una ventaja extraordinaria para los alemanes. Pero para mala suerte de estos últimos, los aliados se encuentran estrenando su más reciente adquisición. 

Una figura esbelta corre entre sus compañeros, cubriéndose de los disparos enemigos con un escudo que ostenta la bandera de su país de origen, mientras algunos soldados de su mismo bando se encuentran pecho tierra, liquidando a los tiradores dentro de la fortaleza. La mujer llega hasta la entrada del lugar, embistiendo la puerta con su escudo por delante, destrozando esta e impactando contra algunos soldados nazis que ya la esperaban. Sin perder tiempo usa su escudo para repeler los disparos mientras golpea a sus atacantes con una gran fuerza, acabándolos uno a uno hasta que solo quedan tres en pie, momento en que lanza su escudo contra el suelo, provocando que rebote de tal forma que golpea y deja inconscientes a los alemanes antes de regresar a su mano. 

La fémina se adentra más en el edificio, a lo que sus compañeros entran también para proporcionarle apoyo. La capitana recorre los pasillos y las habitaciones, derrotando fácilmente a los soldados que se cruzan en su camino, hasta que logra llegar a una habitación con gran cantidad de tubos de ensayo, donde se conservan desde químicos peligrosos hasta personas, los conocidos como "meta-humanos". Ella se adentra en el lugar, observando todo con curiosidad y asco, pues algunos de los sujetos de prueba se encuentra mutilados, diseccionados o abiertos de par en par. Pero antes de poder liberarlos o acabar con su miseria, escucha unos pasos atrás suyo y logra colocar su escudo en posición antes de que los disparos impacten contra su cuerpo.

- Veo que los rumores son ciertos- se escucha una vez las balas dejan de llegar- Los aliados por fin consiguieron crear al dichoso super soldado- 

- ¿Quién eres tu?- pregunta la mujer.

- Oh ¿donde están mis modales? Soy el barón Zemo- dice saliendo de entre las sombras empuñando una espada, la cual choca contra el escudo de la mujer.

- Oh ¿donde están mis modales? Soy el barón Zemo- dice saliendo de entre las sombras empuñando una espada, la cual choca contra el escudo de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La capitana empuja a su rival, el cual retrocede sin perder el equilibrio, mostrándose bastante tranquilo. 

- ¿Qué hacen con esta pobre gente?- dice molesta.

- Le damos un propósito a su patética existencia- dice con desprecio el varón, a lo que en respuesta, la capitana corre hacía el, lanzando un derechazo que termina chocando contra la pared y agrietandola una vez el hombre se mueve a un lado - No veo el motivo de su furia señorita. Hacemos lo mismo que su gobierno hizo con usted- 

- Yo fui voluntaria para esto, no me torturaron ni obligaron-

- Si, desde su perspectiva todo el felicidad. Pero piense madam- dice esquivando otra arremetida de Carter e infligiendo un corte con su espada en el costado de la mujer- ¿Cree que usted fue el primer intento de un super soldado? Tal vez el primero exitoso, pero definitivamente no es el primero- la mujer grita al tiempo que intenta dar un poderoso golpe con su escudo al cráneo de Zemo, quien se agacha para evitar el golpe que termina agujereando la pared. 

Captain Britain: The first heroine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora