Epílogo 1.
Jim vuela siguiendo a las naves, aumentando su temperatura al punto de derretir el metal que se encuentre cerca de el, penetrando el casco de la nave e incendiando todo el lugar, hasta que explota por la reacción del combustible. Después sale de la nube de humo, logrando ver a la distancia a la otra nave y volando a gran velocidad para poder alcanzarla, pero dándose cuenta de que posiblemente no logre interceptarla. Pero en eso, repentinas nubes de tormenta aparecen en el cielo y por obra divina, una gran cantidad de rayos impactan sobre la nave restante, destruyéndola por completo.
Lo más extraño, es que al estar destruida, las nubes se disipan.
Epílogo 2.
Un barco pesquero que estaba en la zona al momento de la explosión, recorre las aguas, escudriñando entre los restos.
- ¡Papá! ¡Aquí hay otro!- habla un joven de más o menos 15 años.
- Apártate- un hombre de unos 40 se hace presente, usando un bastón alargado para recoger algo del agua y subirlo a su navío, resultando ser un hombre con quemaduras en su rostro y gran parte de su pecho- Espera- el tipo coloca su mano en el calcinado cuello del cuerpo, sorprendiéndose- Diablos, aun esta vivo. Llévalo adentro-el chico arrastra el cuerpo al interior de la cabina mientras su padre permanece en el exterior, notando trozos de "insectos" en el agua pero de un tamaño enorme - ¿Qué diablos sucedió aquí?-
El cuerpo calcinado termina junto a otro, el cual también presenta algunas quemaduras pero mucho más leves, siendo lo más resaltante, la falta del brazo izquierdo.
Epílogo 3.
Un hombre entra a una habitación, siendo el mismo general Ross.
- ¿Qué noticias me tienes?-
- Señor presidente, no logramos conseguir la información de como los nazis obtuvieron a esas cosas, pero logramos averiguar algo-
- Y eso ¿sería?-
- Los últimos ejemplares con los que cuentan fueron enviados a Japón después de que la Antorcha Humana acabara con Hitler-
- ¿A que ciudades exactamente?-
- Hiroshima y Nagasaki-
Epílogo 4.
Meses después de la batalla en Islandia, un pequeño grupo de insectos guerreros arrastran comida hasta una cueva, siendo sus victimas varias cabras, algunos perros e incluso un oso polar, pero también un campesino, el cual despierta entre gritos poco antes de ser depositado en una gran cámara. Allí trata de arrastrarse para salir, siendo incapaz de caminar debido a que sus piernas están totalmente destrozadas, pero algo lo detiene, un bicho de 50 cm que le impide avanzar. El pobre hombre trata de sacárselo de encima, pero termina rodando por la cuesta hasta quedar boca abajo y de frente a otro pasadizo de la cueva, del cual emerge un ser grotesco, el cual es cargado por varios de esos bichillos.
Lo ultimo que el sujeto ve es una protuberancia salida de la boca del ser, antes de que esta se clave en su cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Captain Britain: The first heroine.
FantascienzaEn pleno auge de la segunda guerra mundial, Gran Bretaña consigue un avance que podría cambiar las tornas de la guerra a favor de los aliados. Pero el camino de la capitana no sera fácil, pues las fuerzas del eje no se han quedado atrás en cuanto ar...