Después de descubrir la procedencia de aquellos masivos disparos, varios aviones y helicópteros de guerra fueron desplegados y movilizados, llenándose de soldados listos para acabar con la base de Hydra, soldados entre los cuales se encontraban los Invasores.
- ¿Sabes a que nos enfrentaremos?- pregunta un soldado mientras enciende un cigarrillo.
- Escuche rumores de que la central donde esos raros estaban fue atacada por bichos gigantes-
- Ja, que estupidez- responde el fumador.
- No son rumores, es la verdad- dice Steve, metiéndose en la conversación.
- ¿A sí? Pues dime soldadito ¿Como son esos insectos?- pregunta en tono burlón.
- Son enormes, tienen cuchillas en las patas delanteras y bocas en forma de tijera, despedazaron a muchos soldados en la base- pero pese a lo serio que el soldado hablaba, todos sus compañeros se rieron de el - Vamos, no bromearía en un momento así-
- Si claro, y esos disparos de energía que ¿Los dispararon bichos gigantes desde sus traseros?- pregunta entre risas otro soldado, provocando carcajadas en el resto.
- No inventes historias Trevor, solo haces el ridículo-
- No te es suficiente con ser novio de la bandera de Gran Bretaña-
- Sabes, me sentiría ofendido, pero no es la primera vez que escucho eso-
- Oye Steve- grita otro a lo lejos- Mira, por la ventana, es tu amigito- a pesar de saber que es una provocación, el soldado lo hace, viendo como entre los aviones, Antorcha vuela cubierto en llamas, luciendo concentrado. El vuelo parece tranquilo, pero Steve nota como un borrón verde impacta contra su compañero, desapareciendo ambos. Trata de buscarlo con la mirada, pero su busqueda es interrumpida cuando algo impacta contra el avión en el que se encuentra, y luego otros impactos se escuchan, mientras las paredes parecen rasgarse y abollarse.
- Tranquilo niño- le dice un soldado de unos 40 años a otro de 20, quien se ve nervioso- Los de Hydra están disparando, pero el avión resistirá- y en respuesta divina, algo de color verde chillante atraviesa la pared de la nave, atravesando el pecho del soldado y llevándose a este junto a un trozo de pared y otros soldados que son absorbidos por el agujero. Y en poco tiempo, más rasguños y agujeros comienzan a formarse en las paredes del vehículo, mientras se escuchan horribles chillidos, provocando que el avión comience a perder altura. En respuesta, los soldados se colocan sus paracaídas, para así saltar por la parte trasera del avión. Una vez Steve esta en caída libre, nota como el resto de las naves y sus compañeros en el aire también son atacados por criaturas muy parecidas a las que atacaron la base, pero de un color verde y con dos grandes alas.
Las enromes criaturas volaban a una velocidad increíbles, destrozando los cuerpos militares al impactar contra ellos, asesinándolos sin compasión algunas. Steve abrio su paracaídas para bajar velocidad y así poder sacar su arma, disparando contra los borrones verdes que pasaban por sus ojos. Para su suerte, el paracaídas distrajo la atención enemiga de el, pues lo bichos lo despedazaron, dejando al soldado nuevamente en caída libre, con un par de esos monstruos siguiéndolo. Pero esta vez Jim calcino a ambas bestias con llamaradas de sus brazos, atrapando a su compañero y disminuyendo la velocidad antes de aterrizar, dejándolo de manera segura en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Captain Britain: The first heroine.
Ciencia FicciónEn pleno auge de la segunda guerra mundial, Gran Bretaña consigue un avance que podría cambiar las tornas de la guerra a favor de los aliados. Pero el camino de la capitana no sera fácil, pues las fuerzas del eje no se han quedado atrás en cuanto ar...