Antes de leer

327 24 12
                                    

Advertencia

La presente historia contiene: Lenguaje vulgar, consumo de sustancias, humor negro y violencia explícita o gore por montones.

Deberías tener alrededor de 15/16 años para poder leerla, pero como esto es Wattpad y acá hacés lo que se te venga en gana, la leés bajo tu propia responsabilidad. 

Todos los personajes, situaciones y escenarios presentados son ficticios. Para nada intento promover actos de violencia o maltrato de ninguna clase. Esta es una historia de ficción y debe ser vista solo como eso.

---

Hola, hola. Antes que nada, ya sea si sos lector nuevo o no en esta historia, bienvenidx.

La historia no es nueva, ya lleva tiempito acá en Wattpad (bastante, de hecho), pero creo que a este punto me gusta verla como si sí lo fuera. O sea, en cierta forma lo es y ajá, justo eso es lo que voy a explicar ahorita.

Lo que le leerán a continuación es la versión 2.0, por así decirlo. Está reescrita completamente, con una mejora significativa en cuanto a historia, narración, gramática y continuidad. La idea y trama original se mantienen; la esencia de Schooled sigue ahí, solo que con todos estos cambios que considero fueron para mejor.

Diferencias notorias que vas a pillarte si es que sos de lxs que leyeron la versión anterior y querés darle una oportunidad a esta nueva, son:

• El nombre del prota ya no es Ryan, ahora es Wes.
• La prepa también cambió de nombre. Ya no es Green River, ahora es Slaughter.
• La narrativa de esta nueva versión está mucho más orientada al humor negro, la sátira y algo de metaficción. Aspectos que ya había intentado implementar en la anterior, pero no que salió tan bien como yo esperaba.
• La narración pasó de ser en primera persona a tercera, pero conservando a Wes y a Alex como únicos narradores.

Tbh hay muchísimas más diferencias presentes, pero creo que estas son las más primordiales.

Honestamente, estoy orgulloso del resultado que tengo hasta ahora. Mucho. Todavía sigo reescribiéndola y estoy intentando acelerar el paso para poder actualizar lo más seguido posible, pero la universidad me la está metiendo sin vaselina. Así que no puedo prometer nada. De todas formas, GRACIAS por darle una oportunidad a Wes y sus amigos (y también por leer este mini testamento). Espero que les guste tanto como a mí, aunque si te gustó Scream: Grita antes de morir y Asesinato para principiantes, estoy seguro que esta novela es para vos.

___________________________

Copyright © 2021 Milton Azaba

Obra registrada en Safe Creative con código 2102066841844.

Queda extensamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido —total o parcial— de esta obra, sin previo permiso escrito por parte del autor.

Schooled: Este semestre está para morirse ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora