Disneyland - 🌈🍆💦🍑 ( pt.3 ) 1/2

1.2K 102 796
                                    

Hola chavales 😳

















A la mañana siguiente....

Todos los Joestars despiertan calmados.
Algunos con dificultades dadas por la noche anterior.

Desayunan y demás tranquilamente.

Y obviamente... están en Disney!!

Así que irán a las atracciones...

Jonathan : Bueno pues ya... ya hemos llegado - dice mirando a todos lados abrumado por la ingente cantidad de personas - Recuerden no excederse con el dinero, ¿ si ?

Joseph : Oigan acabo de tener una tremenda idea - dice apartándose las gafas de sol - .

Dio : A ver que pendejada nos sueltas hoy...ew - dice por lo bajo recibiendo una mala mirada de Joseph - ..

Joseph : Nos separaremos por parejas de dos pero...- saca su cel - serán aleatorias, así será más divertido y pasaremos tiempo con los demás !!

Todos se miran un poco extrañados por la idea.

Joseph : Aish no pongan esas caras! - dice un tanto molesto - okey les daré un número secreto a cada uno, yo seré...- le da a "generar número aleatorio en su cel" - el número 6.

Gyro : Creo que sé por donde va esto...- rie - .

Johnny : Ahora que ya no necesito que me carguen, si no me toca ir con Gyro, saldré corriendo y me tiraré de un puente - dice con mirada amenazante- .

Gyro : Bebé no digas esas cosas - le mira intentando calmarle con un tono de voz suave - seguro que el destino nos juntará.

Joseph : A ver, comenzamos con el sorteo....


Resultados del sorteo xddd
—————————
Dio — Josuke

Jolyne —- Gyro

Gappy —- Jonathan

Joseph — Giorno

Jotaro — Johnny

————————

Joseph : Perfecto los dos edgys juntos - ríe - Nos tocó juntos Gio !!! - dice chocando los cinco con el de pelo dona - .

————————————
Johnny : Al menos Jotaro no es un ruidoso come mierda...- suspira-.
——————————-

Jonathan : Bueno, entonces está decidido ! - sonríe - vayan a las atracciones que quieran, nos reuniremos aquí en esta placita dentro de tres horas - mira su reloj - después iremos a comer.

Josuke : - mira a Dio un tanto confuso - ¿ No estás molesto de que no te haya tocado con Jonathan ?

Dio : - suspira resignado - se ve tan emocionado por la idea de que pase tiempo con el resto de la familia que....- frunce el ceño - No puedo decir que no.

Josuke : Ya veo....- sonríe - lo pasaremos bien, te lo aseguro!

Dio : ...ew...- se pone sus gafas - Tampoco te motives, chaval...

J.O.E.S.T.A.R.S ( Sitcom AU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora