⭐️Familia⭐️ | parte 1

1.1K 82 854
                                    

<3




















Joseph : ¿ Nervioso ? - acaricia el suave cabello dorado del italiano iluminado por la Luna - .

Caesar : Normalmente no admitiría algo así delante tuya pero...- se pausa - Si. Estoy nervioso, JoJo.

Joseph : Dentro de Dos Días estaremos unidos para siempre...- sonríe inconscientemente- es...simplemente maravilloso.

El rubio entrelaza sus dedos con los de su prometido.

El castaño le planta un besito en el cabello al italiano.

Caesar : No...- corta la frase, dando a entender que posiblemente no haya querido decir nada - .

Joseph : No seas tímido, di lo que piensas, cariño - ambos se miran sinceros - puedes hablar conmigo.

Caesar : - mira al suelo no muy convencido - No es nada...es simplemente que....no me lo esperaba.

Joseph : ¿ El qué ? No te esperabas que fueses a acabar casado con un hombre, ¿ Verdad que si ? - ambos ríen - Ahora en serio, ¿ A qué te refieres ?

Caesar : - suspira ruborizado - La primera vez que te vi, me caías demasiado mal. Me parecías un niño mimado y creído.

Joseph : Muchas gracias eh...- comenta sarcástico y decepcionado - .

Caesar : ehem, cuando pasó el tiempo poco a poco...me di cuenta de lo mucho que me gustabas. Descubrí todas tus virtudes y también tus defectos. Pude ver que tu personalidad va mucho más allá de lo que muestras a los demás - sonríe a su amado - acabé perdidamente enamorado de ti - ve cómo las lágrimas se acumulan en los ojos de Joseph - y ahora...vamos a casarnos.

Joseph : M-me vas a hacer llorar - ríe pero su voz tiembla - .

Caesar : Esa es mi intención - bromea - es enserio JoJo, quiero que escuches todo lo que tengo que decirte y...- suelta una risita al ver la carita de cachorro triste de Joseph - aunque pongas esa carita y llores voy a seguir.

Joseph : Te gusta verme...sufrir, ¿ Verdad ? - se ríe por no romper a llorar - .

Caesar : JoJo, eres la persona más importante de mi vida, - sonríe mientras siente como él también acumula lágrimas en sus ojos - Eres la única razón por la que cada día me despierto, eres el motivo de mi sonrisa y sobre todo de mi felicidad.

Joseph se tapa la cara mientras llora en silencio sumamente alagado por lo que el rubio le dice.

Caesar : Gracias por hacerme reír y por hacerme llorar. Gracias por hacerme subir y por hacerme bajar. Gracias por enseñarme lo que significa amar incondicionalmente a alguien sin esperar ser correspondido. Gracias por todas las sensaciones que me has llevado a experimentar. Gracias por regalarme los mejores momentos de mi vida. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, Joseph Joestar.

El de ojos verdes estaba tan sumergido en expresar sus sentimientos que, se acaba de dar cuenta que él también está llorando.

Joseph ríe mientras llora y abraza fuertemente a Caesar.

Joseph : N-no sé...no sé qué decir...- dice mientras aprieta fuerte al rubio junto a su pecho - Caesar...yo..

Caesar : - acaricia la espalda del Joestar - No digas nada...- sonríe - solo no me sueltes...

J.O.E.S.T.A.R.S ( Sitcom AU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora