- ¿Cómo... Salimos de aquí?-
Los castaños y el peliverde giraron para mirar a una rubia muy alterada y asustada. Al principio ellos la miraron desconcertados, como no entendiendo porque de repente Kohaku estaba tan alterada, cuando debería ,mínimo, estar suspirando aliviada por haber sobrevivido a una fuga de monóxido de carbono. Luego la rubia miró a la parte baja del edificio. Las caras de desconcierto de los aliviados se tornaron sombrías y alteradas al fijar sus miradas al punto donde miraba la rubia.
- Mierda, joder, mierda. ¿Tanto ruido hemos hecho al recoger las cosas? - Decía Senku visiblemente preocupado.
Los castaños estaban por responder cuando en la escalera de abajo del edificio se empezaron a escuchar gruñidos que se iban haciendo más fuertes por momentos. Kohaku fue la primera en reaccionar. Abrió por completo la puerta entrecerrada de las escaleras por las cuales había subido y con su visión aguda no tardó en detectar unos cuantos (o más bien muchos) infectados subiendo por la escalera. Al verla, estos furiosos empezaron a acelerar su paso y a gruñir con más ímpetu. Kohaku cerró la puerta rápidamente y echó el cerrojo. Eso no aguantaría mucho y menos habiendo todos los infectados que había.
- Joder, ¡Joder!- Kohaku miró a sus improvisados compañeros, esperaba una respuesta.
- Dijiste que viniste aquí saltando de edificio en edificio. Podemos hacer lo mismo. Esta puerta no aguantará demasiado. Luego barajearemos las posibilidades una vez estemos medianamente a salvo.-
- Pero Senku, ¿por qué a ellos no les ha afectado el gas?Eso nos habría matado a nosotros ¿Por qué a ellos no les afecta?- Dijo Taiju extrañado y a la vez nervioso.
- Ay grandullón, eso que dices... - Senku se quedó mudo por un momento. No tenía respuesta a eso, o... Más bien no quería aceptar esa respuesta. Después de lo de su padre decidieron seguir con más ímpetu la busca de la cura de aquella pandemia. Por ello se negaron a matar infectados... Pero esto... Esto lo cambiaba todo.
- Fácil- intervino la rubia- esas cosas están muertas.-
Tras un incómodo silencio debido a la afirmación de Kohaku, todos volvieron en si al escuchar la puerta ser golpeada y los gruñidos más cerca que nunca.
- Chicos, ¡tenemos que salir de aquí! - Yuzuriha rompió el silencio agitada.
Sin pensárselo dos veces el castaño saltó al edificio de al lado.
- Vamos, ¿no?- Taiju ya estaba en el edificio de al lado.
- Vamos grandullón, podrías haber avisado.- Dijo Senku bromeando pero nervioso.
El castaño sonrió alterado.
Yuzuriha avisando a los demás saltó al otro lado sin dificultad alguna.
- Voy a Saltar Senku. Tenemos que darnos prisa, la puerta no aguantará mucho más. - Kohaku se echó para atrás para coger carrerilla pero fue interrumpida por Senku.
- Espera leona... No soy muy atlético...- la miró bastante asustado. No creo que pueda saltar tan lejos con esta mochila...- Kohaku le quemó con la mirada. En menos de lo que los reflejos del científico pudieron ver, Kohaku le quitó la mochila y se la puso encima de la suya.- Leona, eso pesa mucho, no creo que puedas cruzar con todo ese peso a la espalda. -
- Hazme un favor Senku, salta ya. Yo voy detrás.-
Nada más saltar Senku, que lo consiguió por los pelos, el cerrojo de la puerta cedió y los infectados furiosos se empezaron a acercar peligrosamente a Kohaku, la cuál se había quedado sin espacio para coger carrerilla.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Vaccine (Senku x Kohaku)
FanfictionUn brote. Una enfermedad derivada de la rabia pero que afecta a las personas pudriendo su cuerpo pero asombrosamente manteniendo parte del cerebro intacta para poder alimentarse. Kohaku en medio de todo esto se queda sola en Tokyo, capital del vir...