Senku les había explicado que harían y como procederían al salir para no toparse con los infectados. Resulta que alrededor del edificio habían colocado cámaras y gracias a eso podían ver cuántos zombis había por la zona. Así antes de salir les atraían hacia otro sitio y conseguían llegar al coche sin necesidad de luchar.
Primero irían al supermercado a coger comida y luego irían a la farmacia a por vendas, medicamentos... Estaban cortos de ese tipo de material y viendo lo fácil que era lastimarse como le pasó a Kohaku, necesitarían material de primeros auxilios eficiente y abundante, preparado para lo peor incluso.
No tenían ni idea de que se iban a encontrar ya que nunca habían ido a ese supermercado y esa farmacia (ya habían vaciado otros que tenían más cerca). Así que se prepararon. Kohaku llevaba la ballesta con unas diez flechas, se cogió la katana por si acaso y la puso junto a su funda en el cinturón que llevaba. Prefirió dejar la pistola allí. Senku llevaba un cuchillo, su fuerte no era su capacidad física así que no se molestaba en llevar ningún arma que pesara mucho. Llevaba varias bolsas atadas a su cinturón las cuales contenían bombas de humo, granadas de sonido, granadas de luz y en caso de emergencia máxima había elaborado él mismo unos explosivos caseros. En concreto explosivos conocidos como TATP, claro que él no llevaba tantos gramos encima como los terroristas. Debía tener mucho cuidado, lo llevaba en una bolsa térmica y sabía que al menor cambio de temperatura eso explotaba. Al sacarlo a la temperatura exterior que era en esos momentos aproximadamente 32⁰C, explotaría en unos cinco segundos mínimo. Tendría que actuar rápido si los usaba.
Mientras, Yuzuriha llevaba la otra ballesta ya que Kohaku la había enseñado a usarla y llevaba unas quince flechas. Por si acaso también llevaba un machete.
Taiju llevaba el mazo y un escudo de esos de la policía, en caso de emergencia también llevaba un cuchillo.Lo primero era lo primero. Tenían en la verja casi unos 50 infectados. No podían salir y coger el coche con tantos cerca. Así que salieron a la azotea Senku y Kohaku.
- Ten- Senku le dio una botella de cristal llena de sangre de cerdo a Kohaku. Ella le miró extrañada. - Tienes que tirarla lo más fuerte que puedas, no hace falta que la tires muy lejos, pero no la tires al lado de la puerta.-
- Entiendo- Asintió Kohaku. Acto seguido con su agilidad lanzó la botella lo más fuerte que pudo generando un estruendo unos tres edificios después del suyo. Senku solo sonrió ladinamente satisfecho. Los infectados de la verja ya se estaban comenzando a mover hacia el lugar del estruendo y el olor a sangre.
- Senku ¿de qué era la sangre?- dijo la rubia mientras bajaban a su piso.
- De cerdo.- ella le miró expectante- Verás, no sé como reaccionan ante los animales, pero la sangre y carne de cerdo es lo más cercano en sabor a la carne humana-
- Y tú... ¿cómo sabes eso? - Dijo Kohaku confundida y algo asustada.
- ¿Ha? ¿Estás pensando que soy caníbal o algo?- Senku río ante su comentario y Kohaku le acompañó con una risa nerviosa de la vergüenza. - No. Me baso en testimonios de caníbales y en la ciencia. De hecho genéticamente con el cerdo la similitud genética con este es de más del 90%.-
Kohaku solo le miró curiosa y sin saber que decir.
- No me lo esperaba... Creía que compartíamos más con el mono.-
- Jajaja, pues no. De hecho creo que en ese sentido tus apodos tal y como Gorila y Leona están mal genéticamente hablando. ¿Te debería llamar cerda? - Kohaku se puso roja de la ira.
- ¡Ni se te ocurra imbécil! -
- Vale, vale leona. No hace falta ponerse fiera. - Las bromas de Senku sobre su apodo de leona se le estaban haciendo más insoportables cada vez a Kohaku.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Vaccine (Senku x Kohaku)
FanfictionUn brote. Una enfermedad derivada de la rabia pero que afecta a las personas pudriendo su cuerpo pero asombrosamente manteniendo parte del cerebro intacta para poder alimentarse. Kohaku en medio de todo esto se queda sola en Tokyo, capital del vir...