『Capítulo 2』

331 47 47
                                    

ೖ୭🍸⿻ ; Pov Narradora.

Un mes ah pasado desde que Canadá se había perdido, y se ah encontrando con la pequeña T/N. Era dia lunes, donde en la casa del Imperio, la niña estaba en su habitación, donde estaba cómo siempre. Encerrada, estudiando. Sonidos en la ventana de la niña se hicieron presente.

—T/N! —gritó el canadiense.

—¿Maple? —Se asomó a la ventana.

Miró hacía donde estaba el niño, que la miraba con una sonrisa.

—¿Puedes bajar? —Canadá sonrió.

—No puedo maple :( papá no me deja y está en casa —Respondió la niña.

—Oh, quería jugar contigo como todos los días —Dijo Canadá entristecido.

—Uhmm..dame un momento ¿vale? —Sonrió T/N.

—Vale, te espero.

La niña volvió a su cuarto y saco sábanas. Amarro una tras otra y las tiro por la ventana.

—Sube! —Gritó T/N.

El canadiense subió hasta llegar a la habitación de la niña.

—Oh rapunzel deja caer tú cabello~ —el canadiense habló en tono burlón.

—Ja ja ja que gracioso maple —Miro a su amigo.

—Terminaste la tarea? —Se acercó al cuaderno.

—No, ni la mitad llevo —respondió.

—Te ayudaré.

Así pasaron entre risas y chistes malos. Era lindo pasar el tiempo con el canadiense.

"Toc Toc!.."(sonido chafa :v) la puerta sonó, era una de las mucamas.

—Señorita T/N? —Hablo la señora.

Canadá y T/N, se miraron entré si. La mucama trato de abrir la puerta, pero está tenía seguro.

—Señorita habrá la puerta —Dijo la mucama girando la manilla— habrá o llamaré a su padre.

Está miró a Canadá y este sonrió nervioso, tomo su brazo y lo metió al armario. Arreglo su vestido y abrió la puerta.

—¿Que sucede Susi? —Dijo mirándola.

—¿Porqué cierra con seguro la puerta? —Miro sospechosamente a la niña.

—Po-porque e-es mi-mi habitación, y p-para con-concentrarme —Contestó.

—Mmm...entonces déjeme entrar —T/N se hizo a un lado para que ella pasará. La mucama observó toda la habitación y dejó la ropa limpia en la cama, iba a abrir la puerta del armario.

—Susi! ¡El jefe te necesitas! —Llamó la linett la otra mucama.

Susi miró mal a la niña, la cuál le sonreía burlonamente.

—Adiós susi~ que te vaya bien~ —Sonrió burlona mientras cerraba la puerta.

T/N cerró la puerta y se acercó al armario. Al abrir la puerta el canadiense cayó encima de esta, pues...estaba escuchando la conversación y ni se dio cuenta cuándo T/N abrió la puerta.

—Q-que ha-haces? —Dijo nerviosa la niña.

—¿Que ocurre? ¿te pongo nerviosa? —Dijo burlón Canadá mientras acercaba su rostro al de T/N, sintiendo su respiración.

—¿T-tu?, Ja! Cla-claro que n-no —Miró a otro lado.

T/N volvió a mirar al canadiense, el cuál tenía su mirada en sus ojos, poniendo a la niña más nerviosa que estaba antes.

🄼🄸 🄳🅄🄻🄲🄴 🄳🄴🄻🄸🄲🄸🄰 «Cᴀɴᴀᴅᴀ ʏ Tᴜ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora