ೖ୭🍥⿻ ; Narra T/N;;
Dos años han pasado. Dos jodidos años y mamá no vuelve, ¿que le habrá pasado?, esté lugar era un asqueroso infierno. El imperio___ cada vez era más agresivo. Estaba limpiando el desastre que había en la cocina, el Imperio me tenía cómo si de una empleada se tratase, ¿esto es normal?, normal que una niña de diez años esté como mucama?. En eso vi cómo Alice entraba preocupada.
—¿Que ocurre? —dije mirándola con el seño fruncido.
—T/N, vete de aquí lo más antes que puedas! —dijo desesperada.
—¿Porqué? —dije confundida.
—Papá..el..el te va a mandar a matar hoy —me abrazó.
—Vete lo más rápido que puedas, le avise a mamá ella te esperará en el bosque hoy —Susurró.
En eso llegaron los guardias, me tomaron del brazo.
—¿¡Que hacen?! ¡Sueltame! —Dije forzando.
—Cállate mocosa!
Miré a Alice asustada, está comenzó a llorar y leo se acercó a ella y la abrazo. Llegamos a un lugar de la parte de la mansión, dónde me tiraron en un calabozo.
∘ ───♡༉─── ∘
Eran cerca de las tres de la tarde y ya sabia cómo salir. Había cerca de las murallas un agujero bastante grande, salí corriendo de ahí hacía el bosque, a lo lejos escuché las sirenas de emergencia ¿ya se dieron cuenta?. Corrí más asustada.
No sabía que hora eran, pero el cielo estaba color gris, còmo si quisiera llover, hacía frío. Me senté en una gran roca, cuándo sentí que me abrazaban, me di vuelta y me encontré con mamá.
—¡Mamá! —la abracé con fuerza.
—Mi niña! —correspondió a mi abrazó— que grande estás.
—reí— lo sé, pero..porqué no volviste por mi :(? —me separé.
—después te cuento, ahora vamos —tomó mi mano.
Comenzamos a caminar, mientras converzabamos. Me sentía feliz de volverla a ver. El sonido de personas corriendo se escuchaba a lo lejos, miré a mamá con miedo, ellos estaban más cerca de lo normal. Escuché la voz de ese señor que alguna vez llame papá, dando órdenes. Mamá tomó con fuerza mi mano y salimos corriendo. Llegamos a una colina, donde abajo de está estaba el vacío, sólo estaba el mar, atrás de nosotras estaban los soldados del ejército del imperio, y estaban con el.
El imperio estaba encima de un caballo blanco, mientras atrás estaban mis hermanos llorando. Uno de los soldados me separaron de mamá, esta lloraba, la tiraron al suelo mientras gritaba mi nombre. Un señor demasiado alto apareció con tres niños a los lados, estos me observaban. Los soldados tiraron a mamá haciendo que ella cayera en los brazos el señor alto.—Oh vamos —El imperio cargó el arma— dejemos el show y pongamos la acción —sonrió burlón.
—¡DÉJALA EN PAZ! NO LE HAGAS NADA! —Escuché el grito de mamá.
Comencé a retroceder hasta al punto de ver que atrás de mi, no había nada más que agua que provenía del mar.
—Bueno! ¿últimas palabras mocosa mal nacida? —Dijo apuntandome con el arma.
—¡Pudrete viejo asqueroso! —Grite para después tirarme hacía el mar, cerré mis ojos con fuerza, mientras la brisa del viento recorría todo mi cuerpo, mi cabello.
Escuché cómo mamá gritaba mi nombre...
Y aquel hombre extraño la agarraba por la cintura para que no sé tirase...
La oscuridad se hizo presenté...
Un lugar solitario, donde a nadie le gustaría estar...
_❛️️️️❛ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ.....ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴘᴏᴄᴏ❃❜❜_
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸 🄳🅄🄻🄲🄴 🄳🄴🄻🄸🄲🄸🄰 «Cᴀɴᴀᴅᴀ ʏ Tᴜ»
Fanfiction✧──────────────╯ ┊┊┊┊ ° ┊┊┊☆ • ┊┊🌙 * ┊┊ ┊☆ 🌙 °. «Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴍɪ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴅᴇʟɪᴄɪᴀ» «Eʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ» «Mᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴᴅᴇ ɴᴏs ᴄᴀsᴀʀᴇᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs?» «Nᴏ ʀᴏᴍᴘᴀs ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ, ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍɪ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴅᴇʟɪ...