ೖ୭🍰⿻ ; Narra Edith;;
—¡ERES UN MALDITO! —Grite mientras lloraba, mi niña, mi bebé. Ella había saltado..todo por su culpa.
—Oh vamos Edith —Sonrió burlón— ¿No te gustó la sorpresa?
—Cállate! ¡ERES UN HIJO DE PERRA! —Grite.
—Uy! Relájate, yo te lo advertí —Se hizo el inocente.
—VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTA!
El se fue riendo a carcajadas. Ese hijo de perra no merece vivir. Sentí cómo mi corazón se partía en mil pedazos. URSS me abrazó,mientras lloraba, había visto cómo mi niña..se tiró, se había tirado por ese estúpido.
—Vamos a casa amor —entrelazo nuestros dedos.
Asenti mientras seguía llorando, mire a URSS. Yo sabía que tambien quería llorar, pero no enfrente de los niños.
Llegamos a casa y los niños me abrazaron.
—Mamá, ¿quien era esa niña? —Pregunto bielo.
—resoplé mi nariz— estás muy pequeña para saberlo aún —acaricie su cabello.
▔▔ ▔▔ .....Ocho meses después....▔▔ ▔▔
ೖ୭?⿻ ; Narra ???
Auch....desperté y sentía cómo mi cuerpo dolía. Abrí los ojos lentamente.
—Oh, despertarte —Habló una mujer algo mayor, no pasaba de los cincuenta años.
—D-donde e-estoy —Hablé con cuidado, tratando de levantarme.
—No te levantes, tus heridas aún no sanan del todo —Dijo ella volviendo a acomodarme.
—C-como se llama usted? —pregunté.
—Soy Eliott —sonrió— ¿y tú?
—Un gusto —sonreí débilmente— soy...T/N
—El gustó es mío T/N —se sentó en una silla al lado de la cama.
—¿Porqué estoy aquí? —pregunté.
—Mi marido te encontró en el mar, te estabas por morir, pero el y los demás pescadores te sacaron y te trajimos acá, te cuidamos hasta ahora —sonrió tiernamente— pero...¿cómo llegaste al mar?, estás pequeña aún.
—Y-yo...—Comencé a llorar.
—Perdón, no debí de preguntar..—me abrazó. Miré mi cuerpo, y tenía una pierna rota, al igual que el brazo.
—¿Cuánto tiempo llevó aquí y con esto? —Pregunté secando mis lágrimas.
—Ocho meses exactamente. —Respondió.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸 🄳🅄🄻🄲🄴 🄳🄴🄻🄸🄲🄸🄰 «Cᴀɴᴀᴅᴀ ʏ Tᴜ»
Fanfic✧──────────────╯ ┊┊┊┊ ° ┊┊┊☆ • ┊┊🌙 * ┊┊ ┊☆ 🌙 °. «Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴍɪ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴅᴇʟɪᴄɪᴀ» «Eʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴀʙᴀ» «Mᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴᴅᴇ ɴᴏs ᴄᴀsᴀʀᴇᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs?» «Nᴏ ʀᴏᴍᴘᴀs ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ, ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍɪ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴅᴇʟɪ...