『Capítulo 6』

430 55 31
                                    

ೖ୭🍥⿻ ; Narra T/N;;

Caminábamos, por un humilde barrió en Moscú, hasta llegar a una casa, de dos pisos, pintura blanca y unos pequeños arbustos a los lados. Eliott abrió la puerta y entramos, la casa estaba amueblada, tenía unas mantas en los muebles.

—Quitando una sábana— tenemos mucho que hacer —sonreí para tomar las maletas y dejarlas en las habitaciones correspondientes.

Volví abajo, y comenzamos a limpiar el lugar estaba polvoriento y sucio.

∘ ───♡༉─── ∘

La noche se hizo presenté y limpiamos todo el lugar, a la hora de la cena salimos a comer a un lugar; ya que no había comida en la nevera y en la despensa. Al llegar a casa las dos nos fuimos a dormir, entre a mi habitación y me tiré a mi cama. Pensando «¿cómo estará Canadá?» «¿tendra novia?» «¿Se olvidó de nuestra promesa?» pensaba mientras me ponía la pijama. Me acosté y miré la pulsera que me dio Canadá, aún la tenía, era el recuerdo más lindo y que no eh olvidado y no olvidaré nunca.

∘ ───♡Mañana Siguente♡─── ∘

El sol brillaba y los pájaros cantaban, primer día de semana. Lunes, lo cuál era raro ver sol en rusia no?, un país donde hace muchísimo frío. levanté fui al baño, hice mi aseo personal y me vestí;

Bajé con mi mochila, hoy día ibamos a recorrer la cuidad :D!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé con mi mochila, hoy día ibamos a recorrer la cuidad :D!. Corrí hasta la cocina, y ahí estaba sirviendo el desayuno.

—Siéntate a comer UvU —dijo sentándose.

Reí y me senté a comer. Al terminar tomé mis cosas y Eliott tomó su bolso y salimos de casa. Llegamos al Mall donde Eliott fue a unas tiendas.

—Nos vemos aquí mismo a las 7:00 pm ¿vale? —dijo mirándome.

—Claro!

Cada una se fue por su caminó. Caminé y entré a algunas tiendas, donde compré una que otra cosa. Me aburría, así que vi un parque donde en frente de está, había un grandísimo edificio. No le tomé importancia y me senté en un banco.

—Emm...—se acercó un niño pequeño— ¿qu-quieres j-jugar co-con no-nosotros?

—Miré al niño— claro! ¿que juegan? —me levanté y seguí al niño.

—Fútbol, y nos falta una chica para nuestro equipo ¿te unes? —sonrió.

—Démosle —dejé mi mochila en un rincón de la cancha.

El juego empezó y ibamos ganando por un punto.

∘ ───♡༉─── ∘

No sabía que hora eran, pero no pasaban de las tres de la tardé, jugamos casi toda la mañana. Si no fuera por los niños del equipo contrario que se iban, seguiríamos jugando.

—¿Vamos por un helado? —Dije tomando mi mochila.

—Dale —respondieron y fuimos al carrito del señor de helados.

Caminamos hasta que choque con alguien, derramando mi helado en su ropa.

—¿¡PORQUÉ NO MIRÁS DONDE CAMINAS PELOTUDA!? —gritó.

—Uy! No te enojes Tampoco, fue sin querer aparte que tú tampoco mirabas donde ibas —crucé mis brazos.

Esté me miró unos tres minutos.

—¿porqué me miras tanto? ¿acaso te guste o que? —dije burlona.

—No, sólo que me recuerdas a alguien —Me miró— soy Argentina ¿y vos?

Lo miré sorprendida ¿era el pelotudo de Argentina?. Me tiré encima de el tirandólo al suelo.

—¿¡Que te pasa maldita loca?! —Dijo exaltado.

—Vamos arge, ¿te olvidaste de mi baboso :c? —dije separandome.

—¿Eres? —me miró esperando respuesta.

—Soy T/N —contesté.

—¿¡T/N?! —dijo sorprendió— no puede ser, debo estar delirando.

—Que? Pero si soy yo —dije confundida.

—P-pero t-tu n-o h-habias mu-muerto? —Hablo asustado(¿.

—Claro que no, una señora me encontró —respondí incómoda, ese tema no me gustaba hablar.

—¡OYE AWEONAO! —gritaron nos dimos vuelta los dos, y era nada más ni nada menos que chilito— la onu nos llama, cagamo'

—¡CHILITO DE MI CORAZÓN! —corrí a abrazarlo.

—Que wea? —me miró con el seño fruncido— ¿quien eri vo'?

—Oh, vamos :c ¿nadie me conoce ahora? —dije mirando a chile.

—miró a arg— ¿y eta quien e'?

—Es T/N —respondió. Chile me miró sorprendió y me abrazó.

—Yo sabía que tabai viva enana qlia —dijo mientras lloraba.

—Reí— vaya, que adivino —me separé.

—Nos tenemos que ir pero ¿me dai tu wasa? —dijo secando sus lágrimas.

—Claro —me pasó su celular y anoté mi número— hay me hablas y quedamos.

—Vale, Chao wachita —me abrazó— sigo sin creer esta wea es real, pero yo sabía —su voz se quebró— yo sabía que no habiai muerto, yo sabía que mi enana qlia e' terrible fuerte.

—Oh Chilebb no llores —limpie sus mejillas.

—Chile vamos, la ONU está desesperada —dijo un Argentina con miedo— adiós T/N, un gustó verte!

—Digo lo mismo arge.

ೖ୭🇨🇱🍡⿻ ; Narra Chile;;

Después de ver a mi enanita, fuimos donde la ONU, que nos regaño a más no poder. Ósea lo que hicimos no fue tan grabe..¿o si?.

—Ahora, ¿porqué demoraron tanto? —Interrogó la ONU.

—Porque nos encontra....- —Argentina me piso el pie— que wea te pasa logi culiao >:v?

—Cerra el orto eso nadie lo puede saber —dijo mirándome serio.

—Saber que cosa? —dijo Edith.

—Que ella está viva —Contesté.

—¿Quien está viva? —Habló México.

—T/N, ella no murió....

































































_❛️️️️❛ᴄᴀʟʟᴀᴍᴇ ᴘᴏʀғᴀᴠᴏʀ, ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴅɪᴏsᴀ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs❜❜_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🄼🄸 🄳🅄🄻🄲🄴 🄳🄴🄻🄸🄲🄸🄰 «Cᴀɴᴀᴅᴀ ʏ Tᴜ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora