Mi pensar

87 11 0
                                    

Joder!

Cómo dejar de querer lo que comencé a querer sin querer*

Dime porfavor...

Me enamoré de ti sin que siquiera se me pasara por la cabeza tal posibilidad, me enamoré de tus ojos, de tu voz, me enamoré de tu risa, me enamoré de ti sin querer.

Suelen decirlo mucho, " aunque quieras a el corazón no se le manda" y tristemente es verdad ...

Te quiero sin querer, te quiero sin importar qué...

Desde esa ves en la que nos conocimos te empecé a querer, y tanto es lo que te quiero que no sales de mi cabeza.

Cómo dejarte de querer tanto?

Cariño para mi eso ya no es posible.
Te quiero demasiados, tanto que me preocupa tal cosa, nunca he querido a alguien más como te quiero a ti.

Tu nombre calo tanto en mi mente que cuando me distraigo un mísero segundo, ya estoy pensando en ti.

Me duele, sabés?

Muchas personas a las cuales les tengo confianza dicen que yo no soy la única para ti, que te ven con alguien más, que sonríes de manera más jovial con otra chica, y me duele en el alma escuchar eso.

Duele que te digan " lo he visto besar a quien dice ser tu mejor amiga" cuando dicen eso, solo ...

Solo sonrió y les digo que es mentira, que tú no eres capas de hacer algo así.

Sinceramente no sé si tú me amas hací como lo profesas, pero yo todavía lo hago.

No quiero creerles a ellos pero eso no quiere decir que no me duela.

Valla... Me enamoré tanto de ti que ... Ahora incluso escribo esto, para que aunque de casualidad lo leas, porque no soy capas de decírtelo a la cara, porque soy tan estúpidamente sentimental que tal ves llore cuando me preguntes.

Y si, estoy celosa.

Celosa porque se que ella es más alegre, más divertida, más habladora, más bonita, más lista, más interesante que yo.

Me da celos que prefieras su compañía, pero mejor guardó silencio.

Estoy celosa porque aveces la tratas como prioridad porque comparten más cosas juntos.

Si me quieres solo para estar más con ella dimelo y no me ilusiones porfavor.

Me dan unos jodidos celos que 'Ella' sea tu centro de atención cuando la ves.

Me da celos que le pidas ayuda a ella, que la ayudes a ella y que yo... te de igual.

Si digo que estoy celosa...
Todos dirán que soy toxica.
Esa es la puta forma más fácil de decir que le importa una mierda el interés de alguien más.

JODER!! COMO ME DUELE EL CORAZÓN CADA VES QUE VEO ESO.

Atte: Anónimo

Frases, Poesias O NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora