Nota:
No sé si deba escribir esto...
Será más como una página más de un diario abandonado en el tiempo...
Este día...
Empezó normal...
Las ya típicas clases On line...
El examen de cierta materia, teniendo, gracias a estudiar, una nota aprobatoria...
Ayudando a mis hermanos menores con ciertas cosas...
Y también a mi madre con la comida del día...
O eso era...
Hasta que el reloj de la sala y los teléfonos marcaron las 4:00 de la tarde...
Justo la hora en la que mi padre debía llegar a casa a comer después de trabajar...
Sin embargo hoy no fue así.
Mi madre nos y se convenció que el había tomado horas extra en el trabajo,pero no fue así.
El reloj marcó las 5:00
Y nada...
El reloj marcó las 6:00
Y nada...
El reloj marcó las 7:00
Y nada...
Cuando el reloj marcó las 8:00 mi madre empezó a preocuparse pues ya nos había sucedido una vez tal cosa...
Y sin querer el miedo se apoderó de todos sus pensamientos, siendo yo la única entre mis hermanos en darse cuenta de ese cambio de mi madre.
Ella marcó desde el teléfono fijo de casa a mi padre...
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
Llamaba y llamaba pero pareciera que mi padre colgaba todas las llamadas... mi pequeño hermano ya estaba preguntando por él...
Decía "cuando llegara papá?... Ya quiero que llegue, quiero jugar con el"
Mi madre se impacientaba, y mi hermanito no era de mucha ayuda...
Por lo que tome mi teléfono, lo desbloquee y se lo di, diciendo que fuera a jugar con él a su cuarto, para distraerlo un rato.Llegaron las 10:30 de la noche y mi padre no llegaba... en ese momento se me ocurrió asomarme por la ventana del cuarto de mi hermano, donde me encontraba con ellos dos.
Lo logré ver entre esa época luz del faro de la calle, estaba con otros tres hombres y se le notaba que caminaba flaqueando.
Con que era eso...
Se le ocurrió romper su promesa eh...
Abrió el portón de la casa y la puerta azotandola, le pedí a mis hermanos se quedaran dentro de cuarto.
Salí hasta llegar a la sala y me le quedé viendo de pie en el pasillo.
El solo dejo la pequeña mochila donde llevaba sus alimentos y otras pequeñeces junto con su casco y careta en la mesa y sin más salió de regreso con los hombres que le acompañaron.
.
Eran ya las 11:02 e la noche y mi madre enojada por como llegó le pidió a mi hermano de 13 años que cerrara ya el portón, y asi lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Frases, Poesias O Notas
PoesiaSuelo pensar en demasiadas cosas. Tal ves pueda escribir lo que se me ocurra o lo que alguien más quiera que escriba. Besos~~