capítulo 1 una nueva historia

51 4 4
                                    

Hola. En está oportunidad no me presentaré ¿por qué? Bueno no hay un por qué, solo no lo hare... entonces comenzaré ya de una vez con esto, la historia que se divide en cuatro. La de dos hermanos que padecen del mismo destino.

Creo que comenzaré dónde empieza mi historia, era de mañana como las 5:50 a.m. un chico corre, de pelo largo y negro, de ojos café con una camisa manga larga de color verde el pantalón era un bluejin gris muy claro y zapatos negros de cierre mágico. Era rápido, difícil de alcanzar, sin embargo otro chico que lo perseguía logró alcanzarlo (al menos sus dedos la camisa manga larga), agarra el cuello de la camisa y logra tumbarlo.

—¡DAMELO!

Dice muy molesto el que logró tumbarlo, al parecer buscando algo que le quitó el otro chico.

—está bien, está bien ¡pero no me ahorques! ¿quieres?

Dice un poco frustrado el de camisa verde.

—¡y tu no corras!

Le responde, el de verde le devuelve un chocolate que le quitó al otro, al parecer hacían esto casi todas las mañanas... Un hábito por así decirlo.

—apúrate o llegaremos tarde al liceo, Daniel.

Dice el chico que lo perseguía, tenía el cabello corto y negro con los ojos del mismo color que el otro chico, tenía una camisa de doble cuello y manga, la parte de afuera era como una camisa de mangas cortas roja normal sólo que el cuello terminaba en triángulo casi al final del pectoral, y la de adentro era de mangas largas y beis claro y el cuello terminaba en círculo por debajo de la clavícula.

—Pues... ¡corramos Liuber!

Responde Daniel con entusiasmo y una gran sonrisa.
8 horas después como las 1:30 p.m. suena el timbre del liceo que marca el final del primer día de clases.

—¡SIIIIIIII!

Un grito de victoria de Daniel.

—vamos no exageres.

Le responde Liuber.

—vamos~ fue demasiado aburrido allí dentro yo me esperaba algo mejor para nuestro primer día de segundaria, fue demasiado normal.

Comenta Daniel un poco decepcionado de lo aburrido que era la clase

—si cierto, pero algo bueno salió de todo esto

Dice Liuber con alegría y genera una incógnita para que Daniel pregunté.

—¿que cosa?

Y es súper efectivo...

—al menos no nos quedaremos solos, que bueno que ella también estudia a aquí ¿No lo crees?

Le responde Liuber mencionando a una chica que al parecer conocen

—tienes razón al menos no estamos solos

Responde Daniel.

—¡Ah! Por cierto tendré que ir a comprar unas cosas para la tienda de White que me pidió que lo ayudará, no podré irme contigo a casa.

Un poco después, en la puerta del liceo.

—nos vemos Liuber.

Daniel se despide y sale corriendo a su casa

—vale.

De camino a su casa Daniel cruza un pequeño puente y en ese lugar ocurre algo que no se lo imaginó que le sucedería ese día.
De repente, oye un grito de su lado izquierdo y voltea ver qué sucede, mientras que otra persona que también cruza ese puente del lado contrario a él, le llama la atención lo que ocurre en el lago.

S.E.S. (Seguridad Especial Superior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora