Capítulo 2 The Test

15 3 2
                                    

En un simple callejón de mierda comienza una historia de la cual yo también protagonizo, esta vez yo les contare lo que sucede en este relato de dos héroes que cambiaran el mundo de cómo lo conocemos, así es, me presento: Yo soy Panter X y les contare la batalla que mostrara las verdaderas habilidades de Daniel heartbreaker.

Ya pazo una semana después de lo sucedido en el puente, y ahora el chico se mete en problemas justamente el día de nuestro encuentro... que dolor de culo... de todas formas aprovechare para contemplar de lo que esta echo este pequeño minino.

-¡Oye chico! No te metas donde no te llaman

Dijo el raquítico con apariencia de narcotraficante, de repente sin previo aviso Daniel le da un puñetazo en el plexo solar y lo desmaya de un golpe

-¡Ugh!... como... p-puede ser...

-¡Quien es el siguiente!

Dice Daniel con un grito de superioridad a los dos restantes asaltantes.
-¡tú maldito! ¡La pagaras!

Grita alarmado la bola de grasa y toma un bate metálico y rápidamente lo arremete contra Daniel, pero este lo esquiva agachándose como se lo hubiera visto en cámara lenta y luego le pega con un codazo directo en el tabique y lo deja en el suelo. En el momento quedé intrigado por cómo se desempeñaba contra a más de un oponente y con armas, pero, eso se va a acabar pronto...

Ahora solo queda uno y Daniel se le abalanza con un golpe cargado, en el momento el asaltante negro se pone en posición de boxeo pero no le da tiempo de cubrirse del golpe que lanzo Daniel sin embargo cuando el puño de Daniel colisiono con el gran sujeto no le afectó en lo absoluto, quedé sorprendido al ver lo que paso ya que definitivamente ese golpe le tenía que dar un gran daño al sujeto, pero no paso, y me di cuenta de que los ojos de Daniel volvieron a tornarse marrón oscuro.

-¿El efecto dejo de funcionar?...

Me pregunte en el momento, y en cuanto al negro reacciono inmediatamente y trato de darle un golpe fatal en la cabeza de Daniel pero lo esquivo a último momento y rápida mente puso una de sus piernas arriba del muslo y con la otra le dio un fuerte golpe en el cuello y toma distancia entre él y el asaltante con un salto largo hacia atrás pero en el momento de aterrizar pisa una lata de refresco y se resbala.

-¡Daniel cuidado!

Grita Liuver para advertirle sobre que los otros dos se levantaron y van hacia él.

-¡MALDITO TE MATAREMOS!

Grita el gordo muy molesto mientras lo señala, y sin previo aviso el asaltante negro le da una patada en el estómago que lo deja sin aliento. Y rápidamente rodos lo empezaron a golpearlo mientras esta en el suelo.

-¡SHIT! Después de todo ¿termino así? ¡Demonios!

Pensó Daniel mientras le daban una paliza, yo quedé decepcionado al ver esa escena tanto como para quedar con una mirada de decepción hacia el

-Que decepción...

Dije en voz alta y el chico me escucho, entonces le grite con regaño

-¿¡TE QUEDARAS EN EL SUELO!? ¿¡Recibiendo golpes sin cesar como un inútil!? A este paso podrías morir ¿¡ACASO DESEAS MORIR EN ESTE CALLEJÓN DE MIERDA!? ¿¡NO IBAS A SALVARLO!? ¿¡LO HARÁS!? Si no puedes enfrentar a tres estúpidos ladrones ¿cómo esperas a que te entrene? ¿Eh? Sin no puedes salvar a alguien no te arriesgues, ¡a menos que definitivamente lo vallas a salvar! ¿¡ESCUCHASTE!? ¡LEVANTATE AHORAMISMO!

No sabía cómo iba a actuar Daniel después de que le grite todo eso, pero si no se iba a levantar de nuevo me tendría que intervenir para salvarlo... aun así el chico comenzó a levantarse cuando en un momento cuando dejaron de patearlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.E.S. (Seguridad Especial Superior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora