Quien soy? Parte 3

15 1 0
                                    

Ya era de mañana, un hermoso amanecer se levantaba a lo lejos en el océano y el Holandés Errante estaba listo para seguir navegando.

Azrael: (Mira el mapa y trata de ver la forma más rápida de llegar a Italia)

Hana: (Llega donde esta Azrael bostezando)

Azrael: Buenos días, princesa.

Hana: Hola Azrael, ¿Qué haces?

Azrael: Trato de trazar la mejor y más corta ruta entre Italia y nosotros, Pero...

Hana: ¿Pero?

Azrael: Tal parece que tendremos que desembarcar.

Hana: ¿Eh? ¿Por qué?

Azrael: (Señala donde están en el mapa) Ves? Estamos aquí, Campbell Bay y... (Traza una línea imaginaria con su dedo desde Campbell Bay hasta la India) Desembarcaremos aquí para reabastecernos y comer algo.

Moshi: (Entra bostezando también) Buenos días... (Se acerca a Hana y la abraza por la espalda) Hola niña bonita... (Le besa la mejilla)

Hana: (Se sonroja y se le eriza la piel) M-Muy buenos días a ti...

Azrael: Aww, tan lindos (Sonríe y sigue viendo el mapa)

Moshi: Oye, te ves hermosa de cabello suelto.

Hana: (Se voltea y mira a Moshi) Tú crees? Es que no pude encontrar mi cola hoy que desperté.

Moshi: (Sonríe y recuerda que se quitó la cola en ese momento en la playa) Ah, no fue cuando te soltaste el pelo cuando estab...

Hana: (Le pone una mano en la boca sin dejarle terminar de decir más) S-Si Moshi, Se me perdió con lo que paso del tiburón. (Lo mira con ojos de asesina y le quita la mano de la boca)

Moshi: Bueno... (Jadea) A-Así te ves hermosa si...

Hana: Gracias guapo... (Se empina a darle un beso)

Azrael: Bien, hay que irnos ya... Italia está a unos días nada más...

Y así pusieron curso hacia la india para reabastecerse y poder seguir su viaje, navegaron unas horas hasta que el sol marco las 12 del medio día, el sol estaba muy fuerte y aun no veían tierra cerca... fueron horas de calor intensas muy largas... Cada vez se podía sentir los rayos del sol rebotar en el barco haciendo que las tablas se calentasen y causando más calor, hasta que a lo lejos se podía ver la costa de tierras indias.

Azrael: ¡Tierra a la vista!!

A lo lejos se veía la playa, para ser más específicos una playa de nombre Haribú sea beach, era una playa que apenas se divisaba a lo lejos como las personas jugaban a las orillas de la playa.

Azrael: ¡Bien! (Detiene el barco)

Hana: ¡Oye! ¿Qué sucede? Estamos muy lejos aún.

Moshi: Si Azrael, hace mucho sol como para detenernos.

Azrael: Tontos, ¿Quieren llegar con un barco a la playa?

Moshi: Oh... Cierto...

Azrael: iremos en un bote de aquí... (Camina hacia la orilla y empieza a silbar una sinfonía como la de las sirenas)

Moshi: ¿Qué haces?

A los pocos minutos en un hombre navegando con una lancha a motor, se detiene al lado del bote y con un rostro inexpresivo y sin siquiera voltear a ver con su mirada perdida dijo –Suban- este hombre venia vestido con una camisa vieja de color blanco, un short de lana azul agua y con unas sandalias.

Diviniestro ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora