Azrael apareció detrás de Gabriel, invoca su Hoz y lo espera con una pose de pelea amenazante a la espera del primer ataque, hubo silencio durante unos segundos hasta que...
Gabriel: (Hace una sonrisa maliciosa) Oh, si es mi hermanita.
Azrael: ¡Donde estuviste todos estos años!
Gabriel: (Frunce el ceño) Ahora te importa!? (Se da vuelta)
Azrael: ¡Cállate! (Se lanza a atacarlo con su Hoz)
Gabriel: (Se hace un poco hacia atrás dejando que la Hoz le destruya el broche que unía su túnica encapuchada)
Azrael: (en su mente) esto es malo...
Gabriel: (Se le cae la túnica encapuchada y se ve sus vestiduras por debajo)
Gabriel no tenia nada en la parte superior (de la cintura hacia arriba) en su cintura un cinturón de cuero y hebilla de hierro, pantalones militares y botas negras hasta la pantorrilla.
Gabriel: No sabes cuanto tiempo espere para poder hacer pedazos a mis hermanos y empezar contigo será un buen aperitivo.
Gabriel truena sus dedos y empieza elevar su poder, mete las manos en la tierra sacando sus armas las que eran dos masos con cadenas en la base, estas cadenas se envuelven en sus antebrazos.
Azrael: Diablos...
Se puede oír como la gente corre lejos del lugar con gritos de desesperación y miedo.
Ibhan: Tu llegaras a ella... (Se levanta lentamente) Sobre mi cadáver (Lo ve con una mirada de odio y enojo, con el ceño fruncido y ojos del color de un rayo de luz del sol que posa sobre oro macizo)
Ibhan se lanza contra Gabriel y al estar cerca, Gabriel le lanza un ataque poderoso con uno de sus masos, pero Ibhan lo esquiva y salta sobre Gabriel y con un golpe lo hunde en el pavimento haciendo un gran cráter.
Azrael toma a Hana y la lleva volando hasta el pie de la montaña.
Hana: ¿¡¡Oh no ahora que haremos!!?
Azrael: Ahora te quedaras aquí, estas más a salvo aquí que en la casa.
Hana: ¿¡donde esta Moshi!?
Azrael: ¡Se quedo en la cueva, tu quédate aquí! (Se va volando)
Hana: (Mira hacia arriba en la montaña) Que es esto que siento...
*Mientras tanto Moshi*
Moshi: (Se levanta con dificultad) Que...? donde estoy? (Observa la cueva) (Mira sus manos) (se viste de nuevo) Azrael me dejo aquí...? (Se detiene y empieza a recordar) Methatron... yo...? (Sale de la cueva) Ya casi se pone el sol... (Mira repentinamente en dirección al pueblo) Peligro.
*Mientras tanto en el pueblo*
Ibhan: Te destruiré.
Gabriel Sale brusca y rápidamente del cráter y con gran velocidad ataca a Ibhan, estrellando su maso en dirección a su rostro. Ibhan es lanzado con fuerza hacia el pavimento destruyendo la calle. Azrael cae del cielo tratando de al menos rozar a Gabriel.
Gabriel: Un solo rose de tu arma sí que estaría en problemas... no es fácil salir del purgatorio sobrenatural, es un segundo infierno...
Azrael: ¿¡Porque estás haciendo esto!?
ESTÁS LEYENDO
Diviniestro ||
AcciónAhora que Moshi sabe la verdad, muchas personas tratarán de acabar con él, el requerirá toda la ayuda posible en todo este viaje de sentimientos encontrados