ᘛ 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ᘚ

128 11 0
                                    


Prologo

Todomatsu Matsuno, es el menor de los sextillizos.

El último, el más débil, el más afeminado. 

Si, así era, pero...

¿Nunca se han puesto a pensar que pasaría si tus hermanos sobrepasan tus limites?

También era diablo disfrazado.

¿Si te cortan las alas?

Un sin alma. 

¿Qué pasaría si la persona que amas no te ama?

Un zorro astuto.

¿Si los que te rodean te traicionan?

Un doble cara.

¿Si, a pesar de haber dado todo de ti, te quedas sin nada?


N/A: Hola, si, ha pasado mucho tiempo desde que escribía algo. Pero, esta vez les traigo que se me vino a la cabeza estando en el fandom de Osomatsu-san.

Se preguntarán ¿de que va esto? Bueno, verán, mi sextillizo favorito es Todomatsu. Le tengo un gran cariño. Y en honor al cariño inmenso que le tengo, decidí hacer un fic dedicado a él.

La historia se basara en Todomatsu como principal pero también habrán parejas, como one-shots, todos relacionado y centrado en mi Totty.

En este fic también se encontraran distintos Aus, siendo algunos ya muy reconocidos como el Au Religioso, el de Mafia o como el de Musical. Por lo que, ya comenzando con esto, la personalidad de los Matsuno puede que cambie ligeramente para que las historias puedan fluir. E intentaré poner más parejas o hacer menciones a ellas en cada capítulo. Además, puede que algunos capítulos hayan lemon como no.

Sin nada más que decir.

Espero que les guste.

Shi-Cloud.

PD: Posiblemente hayan errores de ortografía y faltas de tilde horrorosas. Lo siento de ante mano.

PD2: Ya se que 'Prologo' se escribe con tilde, pero si le ponía tilde se cambiaba la letra. ōuō

Bomba de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora