¿Han escuchado alguna vez de Queen? ¿De Pink Floyd? ¿Qué tal de Sex Pistols?
Todas esas bandas ¿qué tiene en común?
Exacto, son únicas, son armonías, son míticas y han cautivado a todo quien los escucha. Todos con un estilo original y con melodías pegajosas que no podrás sacar de tu cabeza por más que quieras. Y sin duda han sido de inspiración para más bandas y artistas. Pero, ¿por qué comenzamos hablando de música?
Porque hoy hablaremos de una banda muy famosa en todo Japón, de Fujio Rock. Para aquellos que no conozcan a los integrantes de este popular grupo se los presentó.
Oso, el cantante y el principal de la banda. Su actitud es básicamente la de un niño mimado, pero a pesar de ello es muy carismático, agarrando confianza con rapidez. Su voz al ser fuerte llega a transmitir emoción al público cautivando a las fans girls, y uno que otro fan boy. Siendo tomado como el líder de la banda.
En la guitarra tenemos a Kara, quien a pesar de llevar las vestimentas más dolorosas hace un buen trabajo como guitarrista y como segundo vocalista. Es uno de los más populares por las féminas, aunque eso no impide que atraiga a los hombres. Suele llevar un conjunto de prendas azules con dos características alas negras en su espalda, simulando ser algún ente de luz.
Como violinista se encuentra Jade, claro que no es un violín clásico a cuerda aunque, definitivamente sabría como tocar uno si lo tuviera en frente, sino uno electrónico de color verde arbusto que va muy bien con sus ropas. Jade era el más serio, por así decirlo, de los seis, cosa que a veces llegaba a ser algo irritante para el resto de la banda.
Eran idols de casi veinte años. ¿Por qué ser tan amargado?
Nuestro bajista se llamaba Itchy, nombre que le quedaba a la perfección gracias a su actitud antipática y punzante. Y era gracias a ese temperamento con el que destacaba. Sus notas graves y pesadas daban la fuerza requerida, a pesar de ser lo contrario, a cada canción y a cada melodía.
Pero si hablamos de dar ritmo y vida, definitivamente la batería estaría en el centro del escenario. ¿Y quién estaba en ella? Nadie más y nadie menos que Juicy. Guapo, delgado, cabello dorado con hebras oscuras en su corta cabellera. El tipo podía ser muy dulce y alegre como un niño pequeño, pero también era tan brutal como un maldito animal si se trataba de tocar la caja, el tambor o los redoblantes. Nadie podía asemejar su pasó.
Y para el final, ¿a quién tenemos en el teclado? Al menor de los hermanos, al de color de rosado.
Todo, un amor de persona.
Un maldito diablo disfrazado.
O así lo tomaban sus hermanos al pobre tecladista. ¿Por qué si tenía tantos fans y si era alguien tan tierno? ¡Decir semejante cosa sería una ofensa imperdonable!
— ¡Eres un jodido egoísta! —exclamó Jade al menor de los hermanos— ¡¿Cómo que harás un disco en solo?!
— Si, Todo, no es justo. Nos debiste de decir antes de aceptar un contrato así por así. —secundó el mayor de los seis.
— Era una oportunidad única, no podía rechazarla. —se excusó el del teclado intentando matar los nervios que se manifestaban por su ser.
— ¿Acaso tanto te costaba hablar lo con nosotros? Tch, eres peor que basura. —comentó amargado Itchy— Muérete ya.
— Pero ¿qué tiene de malo? —preguntó al aire el menor del grupo, ligeramente preocupado— Sería una manera de publicidad y si sale bien, ustedes podrían sacar un disco en solo también. —intentaba calmar la situación sabiendo en su interior que no quería aquello— ¿No les parece eso? —sus hermanos se miraban los unos a los otros con el ceño fruncido— ¿No...? —pensantes en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bomba de Tiempo
ФанфикTodomatsu Matsuno, es el menor de los sextillizos. El último, el más débil, el más afeminado. Si, así era, pero... ¿Nunca se han puesto a pensar que pasaría si tus hermanos sobrepasan tus limites? También era diablo disfrazado. ¿Si te cortan las al...