𝟿

106 8 10
                                    


Los Pinefields. 

¿Quién carajos eran ellos?

Los Pinefields eran nada más y nada menos que hermanos sextillizos, quienes poseían cierta fama y popularidad en la institución educativa Akatsuka, pero no se dejen llevar por los significados de aquellas palabras. 

Los Pinefields no eran más que un grupo lleno de perdedores sin amigos, idiotas y vírgenes.

Así que... vamos presentándolos. 

A la cabeza de los seis estaba Orson, un estudiante de preparatoria con dieciocho años de edad que era reconocido por la racha traviesa que mantiene en su historial. Suele ser flojo y tiende a realizar sus trabajos a último minuto. ¿Te recuerda a alguien? Como sea, no es difícil de confundir con los demás por la vestimenta roja que pose, la sonrisa segura y la actitud de un patán en potencia. 

Como el segundo hermano mayor tenemos a Karl o Karla para los amigos, que en su caso es ninguno, él es un geek o un friki, da igual como lo catalogues porque de todas maneras el significado de esa palabra, que originalmente es tonto, es la misma ante nuestra actualidad así que se le pude designar como 'una-persona-apasionada-por-la-tecnología'. A este le gusta escuchar música estilo pop en sus audífonos, teniendo una personalidad amable y carismática. Es imposible que lo confundas con algún otro Pinefield, porque ninguno otro posee tanto azul en su ser como lo hace Karl.

En nuestro tercer integrante de la familia Pinefield tenemos a Charlie, de vez en cuando llamado Chorey por sus hermanos. Este no es nada más que un come libros, una lechuza del saber, un nerd, un cerebrito, y que si no se habían dado cuenta por la breve y concisa descripción que se le dio. Charlie es un fanático de la lectura popular, un estudioso alumno con un historial perfecto. ¿Aún te sorprende porque no tiene amigos?

Para el cuarto hermano de los seis no hay que explicar mucho. Itchy, el gótico de la familia, es el tipo de persona al que miras y dices ''Nope'' por el aura oscura y el ambiente pesado que tiene. A parte, ¿quién se juntaría con un chico al que le fascinan los conjuros, la magia negra, las velas aromáticas, los muñecos de trapo y todo lo que esté relacionado con los demonios del más allá?

El quinto miembro de todo este grupo de losers se llama Juicy. Juicy es un freak total, le gusta la saga de Starwars, las novelas de ciencia ficción, los videojuegos y todo el tiempo usa unos lentes en 3D. Es el más alegre de los seis y a la vez, es el más raro de los seis. Por obvias razones la gente no se le acerca, ¿no crees?

Y ahí acaban las presentaciones de los hermanos Pinefields. 

¿Qué? De seguro te preguntarás. Has pensado que me había olvidado de uno, ¿verdad? Pero no, no, no. Solo deje lo mejor para el final. Al protagonista de esta obra se le debe prestar mucha atención porque...

Este es su espacio para brillar, no lo podemos juntar lo con los demás.

Todd Pinefield, el último, el menor. Nuestra estrella principal, un ingenuo total. Suele tener una personalidad coqueta y algo afeminada, eso era lo que decían algunos si se los preguntabas, y no se equivocaban. ¿Acaso el rosa no era para damas? Si lo era a nuestro Todd no le importaba. Aquella ropa le quedaba como anillo al dedo y le hacía lucir más tierno de lo normal, no la dejaría de usar a pesar de las burlas y los comentarios.

De seguro es gay.

O por lo menos, no mucho...

 A nuestro chico le gustaba organizar comités para el consejo estudiantil y le gustaba socializar, era una persona bastante carismática y en numerables ocasiones se le podía catalogar como alguien sumamente adorable, cada que lo veías caminar tenía en su mano su rosa celular. 

Bomba de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora