Puedo ver a alguien correr hacia mí. ¿Estoy...ya estoy muerta?. No. No lo estoy. "Yo...yo sólo..." No puedo articular alguna frase coherente, solo puedo ver el rostro de un chico, quien me mira con preocupación.
"Tranquila, no necesitas hablar, te ayudaré, no te preocupes"me dedicó una perfecta sonrisa y me alzó con cuidado entre sus brazos.Lo observo atenta, tiene unos hermosos ojos azules, piel blanca, alto, y una sonrisa que, me hace pensar que todo estará bien. "Sólo, gracias..", logro decir finalmente. Él asiente levemente y continúa su camino, mientras yo, en el estado lamentable en el que estoy, cierro los ojos y me dejo llevar.
JayCross.
Estuve esperando más de una hora en la tienda del centro a que se dignaran a atenderme, estaba enojado y sólo quería volver a casa, sin embargo...¿cómo es que ahora estoy sosteniendo a una chica entre mis brazos, con restos de sangre y varias heridas? Woow...lo has hecho bien Jay. Eres genial.
¿Cómo explico a mis padres que encontré a una chica moribunda en la calle y he decidido llevarla a casa para curarla? Suena raro. Pero entenderán...¿no es así? Sí lo harán... Ellos no son malas personas, no debo preocuparme de eso, sólo debo enfocarme en esta indefensa chica. Pero no comprendo. ¿qué le pudo haber ocurrido? Es joven y bonita, a juzgar por su vestimenta no es exactamente una vagabunda, más bien parece de clase acomodada, ojos grandes, de un tono café, casi negro, labios pequeños, una nariz pequeña y delicada, cabello castaño oscuro, su cuerpo es liviano, es como si el peso fuese solo su ropa y zapatos.
En este momento parezco un jodido psicópata describiéndola,pero no me culpes, solo soy sincero.
Luego de cargarla por una cuadra llego a casa, toqué el timbre y en menos de cinco segundos mi madre estaba abriendo la puerta principal, al verme abrió los ojos de par en par, quería preguntarme demasiadas cosas, sin embargo no dejé que hablara y entré rápido para ayudar a la chica incógnita.
Me alegra que mamá no haya preguntado nada y solo ayudara a limpiar a Min-la verdad le puse ese súper increíble nombre, soy un jodido genio ¿no lo crees?- en fin, pasé una hora limpiando y vendando, salí de mi habitación mientras mi madre quitaba la ropa sucia a min, fui hacia la cocina para preparar algo de comer, tenía pensado un sándwich de queso y carne, pero opté por cocinar algo para mi inquilina momentánea.
Eran casi las 3AM cuando sentí unos dedos acariciar mi cabello. Dios esto se sentía bien,pero ¿qué pasaba ? ¡Ahhh! Lo recuerdo, Lentamente abro uno de mis ojos y puedo ver a la dueña de ese toque casi mágico. Era Min , me está mirando , me alegra que despertara, es un alivio.
"¿Cómo te sientes?" mi voz sale ronca y baja, soy un terrible cuidador, me quedo dormido en el trabajo, D:"Mucho mejor ,mi cuerpo está un poco adolorido pero, ya no es tanto, en comparación a cuando me encontraste. A propósito, quiero darte las gracias, si no fuera por ti, creo que no estaría viva en éste momento" .La observo mientras pronuncia aquellas palabras, sus ojos son muy expresivos, son brillantes y al mismo tiempo, siento tienen el poder de ver a través de mí. Bueno quizás suena exagerado pero eso es lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
RomancePrimera historia... Gracias por leer •_• (intro de la historia está al comienzo, no alcanzaba aquí :c )