Capítulo 1 : "El Viaje"

94 7 0
                                    

-¡Papá! Ya están hechas mis maletas...pronto saldrá mi vuelo, ¿Irás a dejarme al aeropuerto...¿cierto?-Hice un mohín tratando de parecer tierna,aunque dudo que haya funcionado-

-Hija...lo siento,pero tengo una reunión en treinta minutos. Puedes decirle a Josh que te deje en el avión. ¿Qué dices?- Me observó un instante y juro que quería romper a llorar y gritarle todas las verdades que he estado guardándome solo para no dañarlo. ¿cómo puede un padre estar más preocupado de tener dinero en sus putos bolsillos que pasar una hora junto  a su única hija, la cual por cierto, se irá a otro país?
-muy bien...le diré a Josh entonces, pero me llamarás...¿cierto?- Mi voz se apagó al final. Él no entiendía el dolor que sentía. Pero al fin y al cabo, necesito el dinero para el viaje ¿no?
- claro que te llamaré cariño, a penas pueda me pondré en contacto contigo- Se acercó rápidamente y dándome uno de sus abrazos de "lo siento por ser un terrible padre" y besar mi frente,miró el reloj de pared y desapareció de la habitación, dejandome ahí sola.

No tuve que hacer un gran esfuerzo para que Josh-mi lindo chofer personal-me llevara al aeropuerto, ya que al fin y al cabo para eso le pagan ¿no?. Subió mis maletas a la cajuela del precioso Mercedes Benz rojo y abrió la puerta del copiloto para mí, yo solo murmuré un "Gracias" sin mucho entusiasmo mientras conectaba los auriculares al teléfono celular.

El camino se hizo demasiado corto, no es que me gustara estar con Josh de todos modos, él era guapo, pero no estaba a mi nivel, por algo solo es un chofer.

Al llegar a la entrada principal del aeropuerto-el cual estaba plagado de personas- me puse mis gafas de sol y sin esperar a Josh, entré al recinto, hice la fila para dejar maletas y esperé a que el lento chico se diera prisa con mis cosas.

Ya estaba todo confirmado, Josh se fue en cuanto terminó de entregar mis maletas-no sin antes abrazarme y desearme un buen viaje- y yo estaba sentada esperando a que diesen las indicaciones para abordar.

Al llegar a mi asiento-primera fila por supuesto- un hombre robusto de unos cuarenta años aproximadamente, me saludó con una sonrisa coqueta, la cual casi hace que vomite sobre mi ropa, y comenzó a preguntarme cosas triviales y contarme sobre su viaje de negocios y de cuánto dinero ganaría.

Tuve que soportar todas las tonterías que salían de su pestilente boca. Ha sido uno de los momentos más jodidos de toda mi vida-sin exagerar- Solo atiné a asentir un par de veces y buscar alguna excusa para que dejara de molestar.

Finalmente le dije que estaba cansada y tomaría una siesta,él me miró un poco molesto ya que al parecer no tendría a quién contarle sus proyectos y mierda sobre su divorcio e hijos. Rodé los ojos cuando no me estaba mirando e instalé los auriculares a mis oídos, pronto comenzó a sonar una de las mejores canciones del mundo: "Recovery-James Arthur"

Estuve escuchando un par de canciones hasta que caí en un profundo sueño.

~•~
Hola criaturitas del señor(me copio de ElRubiusOMG(?) )

Bueno...aquí está el primer capítulo como pueden ver.
Espero les guste, que no es lo más interesante que se espera para una primera parte,sin embargo, espero lo entiendan y prometo que los siguientes capítulos serán mucho mejores y emocionantes .

Bribri cambio y fuera.
*tengan buena noche,mañana o tarde*  :')

If You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora