Todos pasamos por cambios drásticos.
Esos cambios en los que te preguntas a ti mismo, ¿Realmente esto soy yo?.
Te miras al espejo, te escaneas de arriba a bajo y no te gusta nada de lo que ves.
Y por miedo a todos los que dirán y la opinión de todos no cambias.
No eres lo que realmente eres tu...
No eres lo que tu quieres ser...
Lo que tu deseas que otros vean.
Te dejas llenar la cabeza de pensamientos en contra de tus pensamientos e ideas principales, que tienes un crisis mental que nadie puede entender mas que tu.
Te llaman loco, te llaman anormal, raro, demente, marica, gay, machona, gordo, flaco, petiso, alto...
Todas esas simples palabras con un tono inadecuado se convierten en dolorosos golpes mentales.
Hay un momento, en el que te casas de esos golpes, te levantas una y otra y otra y otra vez y te das cuenta que esos golpes no te matan, si no que te hace mas fuerte.
Una mujer se viste de hombre MACHONA, hombre que se viste como mujer MARICA.
Mujer: ropa holgado NO, ropa de hombre NO, cabello corto NO, gustos de "hombre" NO.
Hombre: maquillaje NO, ropa corta NO, ropa sugerente NO, bailar cosas de "mujeres" NO.
Que cansador que es seguir lo que la gente considera "normal" "bien".
¿Hay reglas? ¿Hay un documento nacional donde te dice que cosas te tienen que gustar?¿Cómo vestir?¿De quién te enamoras?
No, no, no y NO.
Un día te levantas y ya te cansaste de fingir todo lo que tu mismo creaste. La mascara que hiciste, el escudo que fingiste.
Abres tu ropero y ves tu ropa separada; Negro y Blanco y otros colores.
¿Tan así tuvimos que fingir ser? ¿No puedes mezclar el negro con los demás colores?
Y ahí te das cuenta de tu inentendible cambio...
Ves tu ropa y ya no usas negro como usualmente agarrabas, agarras cosas que nunca pensaste usar por miedo a lo que dirán.
"El rosa te queda perfecto y no eres niña, el púrpura resalta con tu piel blanca"
Una pequeña sonrisa se forma en tu rostro usando cosas que tu siempre quisiste.
Cambias el negro por los colores llamativos, rosa, purpura, anaranjado, miles mas.
Tu maquillaje que constaba en mínimo de delineador debajo de tus ojos y un poco que base o corrector para cubrir todo lo que no quieres ver, cambia completamente cuando te encanta y fascina todas las sobras de colores chillones.
Lo ves, lo usas, te encanta y lo muestras.
Como siempre tendrás las reacciones negativas pero también recibirás las positivas.
Vas, sales de tu zona de confort y llegan todo tipo de comentarios.
Te das cuenta de quienes eran tus verdaderos amigos y quienes no.
Quienes se quedan contigo y quienes se van por "asco".
¿Qué, que pienso de todo esto?
Que es una basura, que es mas fácil vivir en la miseria siendo quien realmente soy, a estar en un lugar donde todos y cada una de las personas que me vean digan comentarios asquerosos.
Ejemplo: Yo.
La profesora aún procesando las respuestas del examen de su alumno, lo ve por la ventana del aula y sonríe enternecida.
— Será el primer y último diez que pondré —exclamó colocando la nota, luego agarró la planilla y escribió la nota del examen.
Kim Jennie |6/10 (seis)
____________________________________
Choi Mina | 8/10 (ocho)
_____________________________________
Kim namjoon | 9/10 (nueve)
_____________________________________
Min Yoongi | 10/10 (diez)
_____________________________________
Esta historia sera re subida editada y contenido nuevo.
¡Denle amor!
030221
ESTÁS LEYENDO
¡Así Soy Yo!
FanfictionAveces aceptarse así mismo, es mas difícil que aceptar a los demás. Si no te quieres como eres, menos podrás querer a alguien mas. Min Yoongi lo descubrió luego de mucho tiempo ocultándose detrás del negro. No supo en que momento su mundo y su ver...