Capitulo 4

275 60 7
                                    

Luego del beso que Jimin y Yoongi se dieron, este último entro en pánico y esquivó, evadió, evitó, eludió, en resumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del beso que Jimin y Yoongi se dieron, este último entro en pánico y esquivó, evadió, evitó, eludió, en resumen... hizo como si la tierra o los arboles del bosque lo tragaron.

El pelinegro realmente no quería ver la cara de Park, ya que habia oido por ahí que le causó asco su beso. Es mas que se besó con mas de una chica, que paso la noche otra chica en su cabaña y mas.

Desde ese entonces Yoongi se odio asi mismo por haberse sentido tan bien y disfrutar como nunca ese estúpido beso.

Pasó la mayoria de los días y horas con sus Noonas. Hwasa y solar eran amigas de Namjoon, el cual habia estado tan ocupado con SeokJin que mas de una vez lo dejó solo en la cabaña y este las misma cantidad de veces se fue a la cabaña de ellas buscando un poco se compañia. La primera vez que fue encontro cosas que le hicieron brillar los ojos.

Maquillaje.

Ambas tenían mucho, pero mucho maquillaje, haciendo brillar los ojos del pelinegro.

Nunca había probado eso pero quedo fascinado con tantos colores y brillos.

— ¿Ven Yoongi te probaremos está base gustas? —preguntó Hwasa con una caja con mas de treinta bases de diferentes tonos y marcas— Mira, esta es MAC y es la mas clara que encontre, si no te queda, juro que cuando pueda trabajaré y creare una maldita base para tu hermoso tono Blanco Huevo

— ¡Hwasa! No le digas blanco huevo! —exclamó entre risas solar.

Yoongi que se reía se sentó en la cama frente a la morena y sintió como le ponía primero unas cremas hidratantes y luego prime. Por que si, Yoongi ya sabia de ante mano todo lo que le ponían por que el preguntaba todo y quería saber mas del tema haciendo que ambas le explicaran y dijieran lo que le ponían y para que servían.

Hwasa puso un poco de base en la paleta y luego en el rostro de Yoongi.

— ¡Maldición! ¿¡Es en serio!? ¡Es la mas clara que tengo y te queda como cinco tonos mas oscuro! —chilló ofendida— Maldicion Min te hare tomar sol, lo juro —exclamó esparciendo la base por todo el rostro del menor.

— Lo siento noona por ser Blanco huevo —dijó divertido haciendo reir a ambas.

— ¿Me queda bien? —preguntó de repente solar la cual estaba realmente concentrada maquillandose los ojos con sombras fluor.

El pelinegro al ver eso quedo embobado. La castaña tenia tonos rosas, amarillos, naranjas y verdes todo fluor, un gran delineado difuminado y un poco de glitter.

Era precioso

— Te quedan hermosos Noona... —murmuró haciendo que solar lo mirara con sorpresa y luego una gran sonrisa.

— ¿Quieres que te enseñe a ponerte sombras Yoongi? —preguntó esperando obviamente una respuesta negativa pero se quedo petrificada al verlo asentir.

¡Así Soy Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora