Capitulo 2

333 67 14
                                    

Luego del primer día, los siguientes fueron iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del primer día, los siguientes fueron iguales.

 Más burlas, más murmullo, porque claro, ahora con ellos estaba Jungkook.

En resumen... Mismas personas, misma mierda.

— ¡SI ALGUIEN ME VA A DECIR MIERDA DE MI DÍGALO EN MI PUTA CARA NO
A MIS ESPALDA! —gritó Yoongi haciendo que todos en la cafetería se callen de golpe.

No era ni la primera ni la ultima vez que le hacían eso a Yoongi haciendo que se harte de que hablen a sus espaldas

— Siempre lo mismo —murmuró Jungkook malhumorado.

Pues, hace días que sus padres no lo dejaban de llamar ni mandar mensaje diciendo si su capricho y estupidez lo hicieron reaccionar, ademas querían saber donde se estaba quedando y demás quería que saber si ya se le paso lo gay.

JA , como si lo gay fuera un resfriado.

Viene solo a la escuela, sus "amigos" se los llevo el viento en cuanto vieron el vídeo o escuchar todo lo que se decía. Aunque le doliera, dejó el equipo, porque la mayoría de sus compañeros se rehusaban a jugar con un "Marica" cosa que lo destruida cada vez mas. 

Si bien se queda en la casa de Jimin en la escuela prácticamente no lo veía, porque el muy imbécil desde hace días está buscando a Yoongi, pero como es muy idiota no ve que lo tiene en sus narices.

Y ninguno decía una sola palabra al respecto por petición de Yoongi.

Si tiene que darse cuenta que fue idiota, por no darse cuenta que él, era Yoongi, lo iba hacer solo.

— Kook ¿Y Tae? —preguntó Namjoon viendo el serio, neutro e ido semblante del azabache.

Sabia que esto traía consecuencias pero quería saber que habría pasado con el pelirrojo que desde hace meses que no ve ni en figura.

Aunque Taehyung era del circulo social de Jimin, Yoongi y él, siempre se llevaron bien. Por consecuencia Namjoon se hizo amigo del chico de sonrisa cuadrada.

Esa simple pregunta fue suficiente para romper al Jungkook duro, malo, que no le importaba los comentarios, que aunque le dijeran mil cosas no reaccionaba ni mostraba lo que sentía... pues solo había sido una mascara por que en solo pensar en el pelirrojo,  se desmoronaba y simplemente se dejo salir las lagrimas.

Namjoon maldiciéndose a si mismo se sentó al lado de él y lo acarició sobando le la espalda

— Lo siento...

— ¿P-por qué m-me tiene que pasar esto? —sollozó derrotado apoyando sus codos en la mesa, cruzándose de brazos y escondiendo su rostro entre ellos.

Yoongi solo lo miraba con pesar, justo en ese momento vino un chico alto enojado parándose junto a Jungkook a un costado en esta mesa.

— ¿¡QUÉ MIERDA LE HICISTE A TAEHYUNG!? ¡POR TÚ CULPA MIS PADRES LO QUIEREN MANDAR A DEAGU DE NUEVO —gritó de repente Kim Yugyeom.

¡Así Soy Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora