- ¡¡MIN YOONGI!! ¡O TE APURAS O TE HARÉ TOMAR EL MALDITO Y FASTIDIOSO AUTOBÚS! -el grito de la madre lo asustó y a causa de eso, el labial rosa que se estaba colocando se corrió.
— Mierda mama... —murmuró quitándose lo mal colocado—¡QUE YA SALGO MAMA! ¡NAMJOON ME ESPERA! ¡TU ERES LA QUE ME APURA, NO ÉL! —gritó.
Se miró al espejo y corroboró que su delineado sea impecable, las sobras brillantes y hermosas, ademas que su labial no se haya corrido nuevamente.
Se puso a pensar que había veces en el que se fastidiaba a si mismo por ser tan exigente con algo tan simple como en maquillaje.
Osea era tan simple como, base por aquí, delineador por allá y labial entrando al chat. O bueno, eso sacando el primer, las cremas hidratantes, los blasamos, rubores, correctores, broncer, iluminadores y mil setesientas cosas más que se ponía para verse lindo.
Y como digo Namjoon...
Love Yourself.
Sonrió en satisfacción, ese día se había lúcidos como nunca. Primer día de clases, primer día en que tendría que ver nuevamente a los fastidiosos compañeros que tenía, burlándose de él y molestando lo por lo que se le plante... Y por supuesto primer día para poder ver a su lindo rubio.
¿O ahora debería decirle pelinaranja?
No sabe en qué momento su mundo giró en noventa grados al ver la foto de su crush teñido de naranja. Nunca en su vida se dió cuenta que necesitaba esa maldita imagen.
¡Es que es hermoso!
No pudo evitar likear la foto que habían subido Jungkook y Taehyung junto a su bellísimo crush. Se veía como el mayor estaba en la peluquería cambiando el color de su cabello.
Para que se den una idea estuvo a minutos se romperle el teléfono a llamadas y mensajes a su estilista y amigo de hace más de un año Taemin, para que le diga cómo se sentía al atender a semejante dios griego.
Ya volviendo al punto inicial, Yoongi volverá a ver la asquerosa cara mal maquillada de las mujeres que se creen superiores por intentar rebajarlo aunque sea un poquito.
¡Osea por favor! El ya había superado esa etapa de que los comentarios de ellas le hacían algo a la semana de que empezó su cambio, dándose cuenta que realmente le importaba una mierda la opinión de los demás.
Sacando a su mamá, Namjoon y su bendito crush.
Se levantó para tomar la mochila, no sin antes guardar su estuche de maquillaje. Corroboro que su madre no le haya sacado nada en las últimas doce horas de y viendo todo en orden, bajó las escaleras y viendo a su mama en la puerta de la cocina con el ceño fruncido y ambos brazos cruzados.
Quiso reírse de la situación de no ser porque casi se cae de culo al piso por consentrarse en su mamá y no en la escalera que estaba bajando.
— Vamos mama... tu sabes que Namjoon siempre me espera, ¿Por qué me asustas así? —se quejó con un falso puchero. Le gustaba burlar y bromear con su madre, ella era su única familia en ese momento. No había nadie más haciendo que su lazo vaya más haya que cualquier otro— Me hiciste correr el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
¡Así Soy Yo!
FanfictionAveces aceptarse así mismo, es mas difícil que aceptar a los demás. Si no te quieres como eres, menos podrás querer a alguien mas. Min Yoongi lo descubrió luego de mucho tiempo ocultándose detrás del negro. No supo en que momento su mundo y su ver...