Epílogo
-¡Par de idiotas! ¿Dónde estaban? -fueron las primeras palabras que escucharon provenir de dentro de la casa de Sasuke.
-¿Qué haces aquí, Sakura? -preguntó Naruto.
-¿Y todavía lo preguntas? Vine a dejar a Mayou, ya está mejor.
-¿Qué? -se animó a preguntar Sasuke.
-Que Mayou ya está bien, solamente necesita reposo.
-¿C-cómo? ¿Y la sepultura? -preguntó el rubio no queriendo sonar desconsiderado.
-¿Qué disparates dices? Es verdad que Mayou estuvo muy grave, pero nada que no pueda solucionar. -sonrió con suficiencia.
-Ino dijo que habías ido a enterrarlo.
-Ay Naruto, es un mal entendido. -dijo Sakura y suspiró ante el recuerdo. -No fue a Mayo a quién enterré, fue a Lio, una ardilla que fue atacada por un perro, lastimosamente los colmillos del perro habían perforado sus órganos y no pudo sobrevivir.
-Oh, lo lamento. -pronunció el rubio con pena.
-No te preocupes, ya lo he asimilado. -dijo sonriendo tristemente. Luego, Sakura miró hacia Sasuke que parecía estar en sus propios pensamientos. -Sasuke, Mayou está en su casita, puedes ir a verlo.
Y en cuánto dijo eso, Sasuke fue hacia su habitación y cuando vio su casita, su corazón saltó de emoción. Se acercó poco a poco aún temeroso y pronto, al estar frente a la casita, silbó con lo hacía siempre. Y Mayou salió a su encuentro.
Fin.
Espero y les haya gustado, es mi humilde inspiración de cuarentena xd.
Gracias por leer, tengan un/a lind@ noche/tarde/dia/madrugada xd... Bai.
Ah, y recuerden cuidarse, los tiempos de Covid siguen aquí y para que el Don Virus se vaya a la mierda tenemos que tomar las medidas de precaución.
Muchos éxitos! Ahora sí, bai ;v.
ESTÁS LEYENDO
Llorar no es malo (NaruSasu)
FanfictionNaruto Uzumaki se encontraba en líos, descartaba ideas que se le venían a la cabeza porque las consideraba una tontería, y sin embargo, formulaba unas cuantas más buscando qué hacer, ¿cómo actuar ante una situación así?