Espejo. (Michaeng x Saida)

656 27 0
                                    


Mina y Chaeyoung, Sana y Dahyun.

Mina POV

-Chae, ¿me harías un favor?
Le traté de susurrar al oído pero entre tanta música y ruido de la gente, no podía escucharme.
-¿Qué? ¡No te escuché!
Chae estaba un poco borracha así que pensé que también eso afectaba a su capacidad auditiva... yo también sentía que mi visión de duplicaba y que el planeta giraba más rápido de lo normal.
-¡Que si puedes traerme más bebida!
Fui directo al grano, Chae ya no estaba en sus cuatro sentidos pero entendió perfectamente. Sonrió y caminó hacia la barra. De pronto, llegaron Sana y Dahyun tomadas de la mano. Estas mujeres se habían desaparecido un rato de la fiesta y me preguntó qué estaban haciendo.
-¿Y Chae?
Preguntó Dahyun, que todavía tenía un poco del labial de Sana en el cuello.
Le hice una señal para que se lo limpiara y se puso roja como el labial que traía impregnado.
Reímos.
-¡Aquí estoy, señoritas! Ay, al fin aparecieron.
Mi amiga llegó con dos vasos rojos repletos de alcohol y poco refresco. Me entregó uno y le agradecí el detalle.
Todas reímos ante su comentario.
-¿Qué tal la fiesta?
Preguntó Sana.
-Meh, nada interesante aún.
Dije para darle un sorbo profundo a mi vaso, quería darle una indirecta a Chaeyoung ya que toda la noche había estado coqueteando con ella pero creo que no se ha dado cuenta.
Sana volteó a ver a Dahyun y ella le asintió. Pareciera que se comunicaron telepáticamente, algo tramaban y me daba curiosidad saber que era ya que ambas sabían lo que siento por Chae.
-¿Qué? Los secretos rompen amistades.
Chaeyoung se quejó mientras sostenía su vaso de una manera cuestionable.
-¿Quieren jugar al espejo?
Dubu soltó la sopa.
Yo abrí los ojos como platos y me quedé congelada, si Chae aceptaba... habría una posibilidad de que algo pasara con ella esta noche.
-¿Al espejo?
Preguntó la chica que me gusta.
-Vengan, vamos arriba.
Sana tomó de la mano a Dubu y las seguimos por las escaleras. Buscamos una recámara abierta y cerramos la puerta con seguro. El anfitrión nos matará.
-Okay, el juego del espejo consiste en que nosotras como pareja hacemos algo y ustedes tienen que hacer lo mismo.
Dahyun comentó emocionada pero Chaeyoung seguía sin entender nada.
-Den un ejemplo.
Dijo, así que Sana inmediatamente devoró los labios de Dahyun.
-Ahora ustedes tienen que besarse.
Sana respondió con emoción.
Miré a Chaeyoung y le dio un sorbo fuerte a su vaso.
-No tenemos por qué jugar, Chae.
Mencioné. Si ella no se sentía cómoda, no tendríamos que hacerlo. Jamás la obligaría a hacer algo que no quiera.
-Quiero jugar, sólo contigo.
Chaeyoung dejó su vaso rojo en el piso y se humedeció los labios de una manera bastante provocativa.
-¿Segura?
Pregunté con timidez mientras Chae se acercaba a mis labios lentamente.
Comencé a sentir nervios por todo mi cuerpo, sentía electricidad. Cada vez admiraba a sus ojos más cerca de los míos.
-Sí.
Chae susurró a centímetros de mis labios y comenzó a besarlos lentamente hasta aumentar el ritmo por completo.
Sentía sus labios húmedos recorrer los míos, profundizábamos el beso cada vez más. Sentí sus manos pasando por mi cabello hasta mis glúteos y yo sentía una sensación extraña en mi parte íntima.
Disfruté cada beso, cada caricia que me daba... su manera de besarme era exquisita, quería ser suya para siempre.
-Okay, mejor las dejaremos solas.
Dahyun aclaró su garganta haciendo que nosotras nos separáramos de golpe y salieron de la habitación.

Chae y yo comenzamos a reír bastante.
-No sé que decir.
Dije entre risas.
-No digas nada.
Chaeyoung me silenció para seguir disfrutando de nuestra soledad en la recámara de aquella fiesta.

Más One Shots por venir... :)

TWICE One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora