Error navideño. (Michaeng)

497 27 0
                                    



✨mina x chaeyoung ✨

Mina POV

-Tenemos que parar, nos pueden ver.
Susurré en los húmedos labios de mi novia mientras mi corazón se sentía a mil por hora.
Chae comenzó a reír y dejó de besarme para tomar mi mano y mirarme directamente a los ojos.
-Tranquila, todo estará bien. Tu familia jamás se enterará de esto, ¿okay?
Depositó un tierno beso en mis manos y nos bajamos su coche en el cuál nos estábamos besando.
Llegamos a la casa de mis abuelos para la cena de Navidad y decidí invitar a "mi mejor amiga".
-¡Llegaron!
Gritó mi abuela con mucha emoción mientras abría el viejo portón de su hogar.
-¡Hola abuelita!
Le di un fuerte abrazo para después presentarle a Chae.
-Abuela, ella es Chaeyoung... mi- mi mejor amiga.
Dije mientras miraba al suelo ya que jamás había podido mentirle a mi abuela, preferí desviar la mirada para que fuera más fácil.
-¡Oh, pero qué hermosa eres! Bienvenida niña, es tu casa.
Mi abuela la abrazó con fuerza y Chae recibió el abrazo con mucho cariño. Sentí mariposas en mi estómago al ver esa imagen, ojalá pudiera decirle que es mi pareja, no mi mejor amiga.
Al entrar, comenzamos a saludar a mis tíos, primos y... a mis padres.
Todo iba a la perfección, ayudábamos a mi familia a servir la cena, preparar los regalos del intercambio hasta que mi madre se puso a platicar con Chaeyoung y noté que mi novia tenía labial rojo en el cuello... y claro, ¡Yo soy la del labial rojo! ¡Todos pueden ver mis labios rojos! Mala idea ponerme el labial antes de besarla.
-¿Y tu familia no te extrañará en esta navidad? ¡Te secuestramos en la familia!
Mi madre estaba bromeando con Chae y yo solamente veía su nerviosismo, se reía de cualquier cosa que mi madre dijera para  caerle bien. Sentí algo de ternura.
-No señora, no se preocupe. Al contrario, están felices de que pase Navidad con mi- ejem... amiga, Mina.
Chaeyoung exclamó mientras yo me integraba a la conversación.
-¿Chaeyoung qué te pasó? ¿Te cortaste? Tienes algo en el cuel-
Mi mamá con su ojo biónico había notado de inmediato la mancha de mi labial así que interrumpí lo más rápido que pude.
-¡Ah! ¡Mamá, te habla la abuela! Quiere sacar las galletas del horno y no puede agacharse, es urgente.
Intenté distraerla mientras Chae se colocaba la mano encima del cuello para que nadie más notara mi labial en su cuello. Mi madre se fue a la cocina así que tomé la mano de mi novia con fuerza y la llevé al baño del segundo piso.
-¿Ah, ahora nos besaremos acá?
Chae preguntó mientras intentaba quitarse el abrigo y reía.
-¡No! ¿Estás loca? ¡Mi madre vio mi labial en tu cuello! ¡Se van a enterar!
Tomé una toalla y la mojé para quitarle el labial de su cuello. Veía como las gotas recorrían su cuello y moría por besarla de nuevo pero... ¡No! ¡No puedo besarla en casa de mis abuelos, iugh!
-Relájate Mina, todo va a estar bie-
-Una palabra más Chae y te juro que te como a besos, ahora iremos abajo ¿okay? Necesito enfriarme.
Chae comenzó a burlarse de mí y yo estaba hablando más seria que nunca pero también me hacía reír esta situación tan loca.

Comenzamos la cena de Navidad, todo iba perfecto, el plan corría sin problema alguno. No habían sospechas hasta que...
-¿Mina?
Preguntó mi novia.
-¿Sí, amor?
Dije sin pensarlo. Al volumen máximo. Toda mi familia me escuchó y se quedó callada mientras Chae se atragantó con su bebida.
-¿Um, me pasas la sal por favor... mejor amiga? ¿Amiga del alma? ¿Amiga para siempre y por siempre?
Intentó distraer a los demás mientras intentaba no reírse. La conozco y estaba muriendo de risa por dentro.
-Valió...
Susurré y la miré seriamente para después sacar la carcajada de nuestras vidas.
Toda la familia se enteró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWICE One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora