Abrí mis ojos al sentir la luz sobre estos, parpadee un par de veces para adecuar mi vista a la luz y observé un brazo sobre mi torso, gire mi cabeza hacia la izquierda y veo la mejor imagen del mundo.
Taehyung estaba a mi lado dormido, sus ojitos estaban cerrados, su boca formaba un pequeño puchero, su cabello estaba desordenado y respiraba tranquilamente mientras tenía mi cuerpo entre sus brazos
Sonreí levemente al verlo y lo abracé escondiendo mi rostro en su cuello para dejar uno que otro besito. Lo sentí moverse un poco y me abrazó más fuerte.
-Joder, Taehyung tengo clase en una hora--dije intentando levantarme pero me lo impidió
Volvió a hacerme caer sobre la cama y a colocar mi rostro en su cuello.
-Falta a tu clase--dijo con voz grave por estar recién levantado
-No puedo--dije riendo levemente
-Tengo un clase importante
-¿No es con el imbécil ese verdad?--preguntó
-No, tú te encargaste de asustarlo lo suficiente--dije y escuché una risa ronca de su parte
-Tal vez...podrías acompañarme en la ducha--dije y le di un beso en su cuello
Me levanté de la cama y lo observé morder su labio inferior al ver mi cuerpo desnudo, entré al baño e ingresé a la ducha para abrir el agua, cerré mis ojos al sentir el agua recorrer mi cuerpo y mojarme completamente.
Unas manos se encontraban en mi cintura y unos labios en mi cuello, me giré para ver a Taehyung quien dejaba mojar su cabello por el agua. Una imagen como para colgarla en un cuadro, sus ojos cerrados, cabeza ligeramente hacia atrás, su cabello mojado y el agua recorriendo todo su cuerpo.
Apoyé mis manos en sus hombros para colocarme de puntitas y besar sus labios haciendo que el me continuara el beso, me cargó para apollarme contra la pared de la ducha la cual estaba fría y mojada claramente. Aún me sentía algo cansada por anoche pero quiero disfrutar de él, tantos días intentando y ahora que lo tengo lo disfrutaré.
Tomé su miembro entre mis manos ganándome un gruñido de su parte en medio de nuestro beso y lo acomodé mi entrada para que el empujara sus caderas hacia mí ingresando por completo dentro de mi vagina.
-A-ah mierda, ¿por qué no te folle antes?--dijo roncamente contra mis labios
Sus labios se posaron en mi cuello besando este y dejando notorias marcas de lo fuerte que estaba succionando mi piel. Rodee su cuello con mis brazos para tener algo más de soporte y no caerme debido a que mis piernas seguían algo débiles, Taehyung sostenía mis piernas con sus manos mientras me penetraba contra la pared de la ducha.
-J-justo así...--gemí echando mi cabeza hacia atrás ligeramente
-¿Te gusta así? ¿Que te folle contra la pared?--preguntó viéndome cosa que me calentó el triple
-S-si..--dije entre quejidos
Clavé mis uñas en su espalda al correrme y solté un fuerte gemido que cayó con un beso. Taehyung detuvo sus movimientos y miró hacia su miembro que seguía dentro de mi mientras que respiraba agitadamente.
-Arrodillate--dijo saliendo de mi
Me dejó tocar el piso de la ducha con mis pies y sentí mis piernas temblar levemente, me arrodille ante el observando su miembro cerca de mi rostro.
-Usa esa linda boquita, muñeca--dijo tomando mi cabello
Saqué mi lengua y la pasé a lo largo de su miembro haciéndolo gruñir, una de mi mano se apoyó en la base mientras que mi lengua jugaba en su punta haciendolo delirar.
ESTÁS LEYENDO
Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18||
FanfictionMi madre siempre me enseñó que nos aferramos más a lo que nos hace daño, pero su toque, por un toque de ese hombre haría cualquier cosa. No se que tipo de cosas haya hecho antes, pero solo sé que me muero por descubrir cada centímetro de él. Siempr...