Abrí mis ojos por sentir a Yeontan moverse a mi lado, estaba acurrucado en mi pecho pero se estaba moviendo para buscar estar cómodo.
Por otro lado tenía a Taehyung detrás quien me abrazaba y reposaba su barbilla en mi hombro. Volví a cerrar mis ojos simplemente disfrutando de los sonidos alrededor y de mis pensamientos.
De repente sentí los labios de Taehyung en mi hombro dando varios besos que me sacaron una leve sonrisa, era hermoso despertar a su lado cada mañana.
-Amor--dijo con su voz grave
-¿Mhm?
-Nos vamos, despierta--dijo con sus labios aún en mi piel
Se levantó de la cama haciéndome abrir los ojos de nuevo y lo vi caminar por la habitación solo en bóxer, Yeontan bajó de la cama y fue corriendo a dónde él para seguirlo hasta su armario del cuál comenzó a sacar algunas cosas, observé su espalda la cual tenía mis rasguños y su cuello tenían chupones los cuales hice anoche.
Me levanté de la cama y estiré mi cuerpo, me dolía todo, pero no puedo negarme a que no lo disfruté. Tomé una de sus camisas y me la coloqué para luego peinar mi cabello.
Salí de su habitación no sin antes ver que no hubiera nadie por el pasillo y caminé a la mía para entrar a arreglarme. Caminé hacia el baño y entré a la ducha después de sacarme la ropa, siempre me relajaba tomar un baño, en especial cuando lavaba mi cabello.
Al salir de la ducha, caminé hacia el armario para buscar unos Jeans, un buzo de Taehyung, zapatos bajos, y mi ropa interior por supuesto.
Al cambiarme, seque mi cabello con una toalla y luego con un secador, me pasé un poco la plancha para no parecer una loca como siempre y me hice un maquillaje bastante sencillo sin muchas cosas, solo un polvo, máscara de pestañas y labial.
Observé la habitación viendo que se me podría quedar y guardé algunas cosas más en la pequeña maleta, solo serán algunos días según Taehyung así que no llevo muchas cosas.
Salí de la habitación ya lista y con todo lo que necesitaba, fui al cuarto de Taehyung para encontrarlo enfrente del espejo peinandose, ya estaba cambiado, amo como se viste, siempre se ve tan bien.
-¿Lista?--preguntó girandose para verme y yo asentí
-Bien, vamos, ¿llevas las cosas de Yeontan?
-Si, ya están todas--comenté tomando a nuestro bebé en mis brazos
Salimos de su habitación y bajamos las escaleras hacia la sala, tenía algo de hambre así que fui a la cocina por algo de cereal antes de irnos. Lo serví en un recipiente de plástico el cual tenía una tapa para cerrarlo y me lo llevé.
Salí de la casa viendo a los guardias de Taehyung guardar nuestras maletas, Tae me abrió la puerta de la camioneta para que subiera primero y luego el subió detrás de mi cerrando la puerta.
Deje el recipiente lleno de cereales sobre la pierna de Taehyung y tomé la pequeña camisa que llevaba en la mano para colocarsela a Yeontan.
-Pero que bonito es mi bebé--dije sonriente al verlo con su ropita
El simple me ladró para luego sacar su lengua haciéndome reír.
-¡Tae!--grité al verlo comerse mis cereales
-¿Qué?--preguntó como si nada y siguió comiendo
-Los traje para mi--dije en un puchero
-Pues que pena--dijo encongiendose de hombros
-Grosero roba cereales
Tomó uno y lo llevó a mis labios para que lo comiera, luego se acercó a darme un besito en la mejilla.
-Te perdono--dije y el río
Dejé a Yeontan sobre mis piernas y recosté mi cabeza en el hombro de Taehyung mientras esperaba a que comenzara el viaje.
(...)
-Entonces, ¿tienes una casa de verano para ti solo?--pregunté asombrada viendo el lugar
-Los chicos están aquí--dijo
-Oh, ¿enserio?
-Si, solo que no tengo idea en dónde pueden...--una voz lo interrumpió
-¡Llegaron al fin!--escuchamos a Jimin quien venía hacia nosotros sin camisa solo con una sudadera y unas gafas negras en su rostro
-Hola--le dijo Taehyung saludandolo con un choque de palmas y luego puños
-Hola Jimin--dije y le di un abrazo
-¿Y este pequeñín?--preguntó al ver a Yeontan
-Ni preguntes--dijo Taehyung, le da vergüenza decir que me da regalos
-Estamos en la piscina, vamos--dijo Jimin y nosotros lo seguimos
Todos al vernos nos saludaron, dejamos a los chicos en la piscina y caminé con Taehyung por toda la casa que era gigante puedo decir que ocupa toda una cuadra y que tenía muchas cosas para hacer.
-Compramos esta casa entre todos--dijo
-Es bonita--dije mientras tomaba su mano
-¿Te gusta?--preguntó y yo asentí
-A Yeontan parece gustarle también--dijo mientras veíamos a nuestro pequeño correr por todos lados
Miré a Taehyung ir por Yeontan quien no se dejaba agarrar, lo estaba persiguiendo por el jardín y ahora viendo esa imagen es cuando me pregunto si en realidad puede ser un mafioso.
Es un chico con una máscara de rudo y grosero que esconde un chico sensible, lo sé. Me gusta que lo demuestre a veces, es como si conmigo se sintiera libre de hacerlo, me gusta verlo como es y no como todos piensan que es.
Taehyung se cayó al suelo por perseguir a Yeontan y comenzó a reír cuando este se le subió encima para lamer su rostro.
Estoy enamorada de él, es oficial.
ESTÁS LEYENDO
Your touch (Kim Taehyung y Tn) ||+18||
FanfictionMi madre siempre me enseñó que nos aferramos más a lo que nos hace daño, pero su toque, por un toque de ese hombre haría cualquier cosa. No se que tipo de cosas haya hecho antes, pero solo sé que me muero por descubrir cada centímetro de él. Siempr...