NOTA DE AUTORA: ¡Por fin actualizo! Perdón por tardar, pero ya he terminado los exámenes, aun que no tardaran en venir más u.u
Disfrutad el capítulo :)
1 día después...
<<Sábado, primer día sin ver a Liam. Solo va a ser un fin de semana, pero creo que será un fin de semana eterno. No tenía su número de teléfono, solo sabia donde vivía y la verdad es que me sabia bastante mal ir sin avisar, aún no hay tanta confianza.>>
Cerré mi diario y me recosté en mi cama, son las siete de la mañana, siempre me despierto temprano. Cogí mis auriculares y comencé a escuchar música en modo aleatorio.
No quería bajar porque no había nadie despierto, ¿Quien se despierta a las siete de la mañana cuando no hay clase ni ir a trabajar?
Mi padre los sábados no trabaja ya que es profesor de niños de primaria y mi madre aún esta en busca del trabajo, pero creo que pronto la aceptaran en la clínica de aquí.
Cogí mi laptop y comencé ha hacer unos trabajos que nos habían mandado, uno de lengua inglesa y otro de biología.
Decidí comenzar con el de lengua inglesa, era un poco aburrido pero lo más importante era sacar buena nota.
-Buenos días. -llegó mi madre a mi cuarto una hora después mientras estaba acabando el trabajo de biología y seguidamente me dio un beso en la mejilla. -Tu siempre tan temprano despierta. -me sonrió.
-Hay cosas que nunca cambian. -le sonreí de vuelta.
-¿Que haces? -me preguntó.
-Acabando un trabajo, pero ya he terminado uno.
-Muy bien. -me besó la frente mientras me acariciaba un brazo.
Salió de mi cuarto y acabé de terminar el trabajo. Me recosté un poco dejando el laptop al lado y me quedé pensando en esta semana. Cogi en mi diario y escribi un resumen de lo que de momento había sido.
<<-He empezado en el instituto de Wolverhampton.
-He conocido a Liam
-Me he hecho amiga de Clara.
-He soñado con Liam.
-Me he dado cuenta que me gusta Liam. >>
Cerré el diario, me recosté nuevamente en la cama y me dormí otra vez.
-Podríamos formar una vida juntos. -me vi a Liam y a mi cuando tengamos 20 años.
-Sería precioso, desde que teníamos 14 años que quiero formar una familia contigo. -le sonreí y le abrace.
-Eres la chica más perfecta que he visto en toda mi vida. -me besó y nos recostamos en la cama.
Nos besamos con tranquilidad y sin prisa.
-Hablas por ti. -sin abrir los ojos, le sonreí. ¿Porque has sacado ahora el tema de formar una vida juntos?
Vi que se agacho ante mi con una pequeña caja de terciopelo y la abria para ver un anillo, esto no podía ser.
-________, ¿Quieres pasar la vida conmigo? ¿Despertarte cada dia a mi lado mientras nos sonreímos como tontos? -estaba nervioso. -¿Quieres casarte conmigo?
Me desperté agitada, segunda vez que sueño con Liam.
Abrí mi diario temblando, quería apuntarlo todo.
<<Segunda vez que sueño con Liam, esta vez me veía a mi y a el con 20 años y me decía que quería pasar la vida conmigo y... ¡Me pedia matrimonio! Me desperté justamenté cuando me hizo la pregunta. Ahora mismo mi letra esta saliendo torcida y mal, estoy nerviosa y no se porque.>>
Acabo el sábado y yo seguía pensando en el sueño. Me fui a dormir y llegó el aburrido domingo, me desperté sobre las 9 y me duché.
Cuando salí de la ducha bajé a la cocina y estaban mis padres haciendo unas tortitas.
-Buenos días. -le besé su mejilla.
-Hoy desayuno especial. -sonrío mi madre.
-Tienen muy buena pinta. -mencionamos mi padre y yo al unisono, y al darnos cuenta acabamos los tres en carcajadas.
Y como habíamos dicho mi padre y yo, tenían buena pinta y estaban deliciosos.
-Mamá, eres una genia. -le dije.
-¡Ay! Que me halago. -reímos.
Acabamos de desayunar y me fui a mi habitación a continuar el libro. Estaban muy felices juntos después de aquel beso, lo típico.
Acabo el día y me fui a dormir porque mañana seria lunes.
Abrí mi diario para escribir sobre como ha acabado el fin de semana.
<<Primer fin de semana superado.
Mañana veré a Liam, por fin.>>
Holi :3
Me he creado un twitter para publicar un tweet cada vez que suba capítulo de la novela, os recomiendo que leaís la info en la biografía de twitter (donde me podeis encontrar mejor que en ese twitter, ya que ese, casi no lo usaré)
Pasaós por mi fanfic ''Our Laustan'' de Tristan Evans de The Vamps, está en mi perfil :)
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN DE ESTA FANFICTION.
@MartinaMG1DTV
Martina MG
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga (Liam Payne y tu)
Fanfiction______(TN) ______ (TA) es una chica que acaba de llegar a un instituto de Wolverhampton por el trabajo de sus padres. Lo que ella no sabe es que ese instituto tenia una sorpresa. Liam Payne es un chico que sufre bullying. No tiene amigos y intenta...