1 semana después...
Hoy comienzo el instituto, todo el mundo se conoce pero yo no conozco a nadie, a ver cómo va todo.
Mi madre me acompaño con el coche que teníamos ahí en Londres, lo habían comprado gracias al trabajo, como les habían dado el trabajo ahí les habían ayudado a financiar el coche, pero ese es otro tema.
Mi madre y yo estuvimos hablando y llegamos a lo que era mi instituto. Había mucha gente hablando en la puerta, salí del coche y le di un sonoro beso a mi madre en la mejilla.
-Que vaya bien hija. –me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Entré en el instituto y por lo que me di cuenta, las chicas eran un poco presumidas, hablaban todo el rato de sus lujosas vacaciones, no era que les estuviera curioseando, pero es que lo estaban gritando a los cuatro vientos, para que todos se enteraran de lo ricas que son y lo bien que se lo pasan, me parece un poco estúpido y muy presumido hacer esto, pero bueno.
Entré a la clase que me tocaba, la gente se sento donde quería pero yo me esperé a que llegará la profesora, no conocía a nadie y me daba vergüenza.
Entro la profesora y le comenté que era la nueva. Estaba toda la clase hablando.
-¡A ver chicos! ¡Atended! –hizo callar la profesora, consiguió callarlos. –Esta compañera vuestra se llama ______ , es nueva en este instituto y Wolverhampton, aun no conoce a nadie y espero que os comportéis con ella y seáis buenos. –miró un poco toda el aula. –Siéntate con Liam, el chico que está en el fondo, castaño y que está solo. –me indicó la profesora.
-Nueva y con Payne, pobrecita. –dijo un chico de la clase.
-Charles, se respetuoso con Liam, por favor.
Me dio pena ese chico Liam, parecía que le hicieran bullying, se sentaba solo, le insultaban… _____ no te ciegues, es una víctima del bullying.
Me fui a sentar al lado de Liam, era castaño, no le pude ver los ojos, ya que escondió su cara, me daba pena.
-Hola Liam. –le dije a Liam. –Me llamo _____, encantada de conocerte. –le dediqué una sonrisa.
-Hola ____ -me miró pero no sonrió. –Un placer.
-Oye, no te conozco ni nada pero… -le dije antes de que me cortará.
-Mira, si vas a hacerme bullying como ellos sin conocerme házmelo, no te voy a obligar a ser mi amiga, pero prefiero estar marginado a aguantar todo esto. –me confesó, vaya, parece traumado.
-Liam, si no te he dicho nada.
-Pero ya me lo imagino.
-Estás traumado, yo solo te iba a decir que no hicieras caso a todos estos idiotas.
-Discúlpame, es que es un asco vivir así, ¿Tu sabes lo que es que todo el mundo este en tu contra? ¿Solo tener a tu familia? Si, da asco mi vida ahora mismo.
-Liam, no digas esto. -le dije y le di la mano, con un poco de miedo a que se sintiera que soy una salida, pero quiero que se tranquilice, creía que me sacaría la mano, pero no lo hizo, me la apreto más fuerte.
-Estoy harto. -le vi los ojos cristalizarse.
-No llores, no me gusta que lloren.
-No lloro, ya esta. -me respondió escapandosele un sollozo, pero me sonrió con una sonrisa forzada.
La clase termino, no pude conocer mucho a Liam ya que la profesora nos hizo la presentación y queríamos estar atentos, llego el recreo y vinieron las chicas de la clase, las chicas que tanto presumían de sus vacaciones.
-Hola me llamo Amy, ¿Pasamos el recreo juntas con mis amigas? -no estuve muy segura, decidí aceptar para ver como eran, me encanta descubrir los tipos de gente, es un apartado que he puesto en mi diario.
Fuimos al recreo, iban vestidas diferente a mi, yo llevaba la camiseta de ''The Ramones'' y ellas llevaban camisetas que podían llegar a costar 50 libras, y una simple camiseta.
-¿Que pena sentarte con Payne, no? -me preguntó esa Amy.
-¿Porque?
-No sé, a mi no me gustaría sentarme con el. ¿Sabes que el muy pringado me pidió salir 22 veces?
-¿Y en algún momento le dijiste que sí?
-Cuando me cantó una canción, pero tuve la gran idea de dejarle al día siguiente, quedó fatal.
-¿Te das cuenta que el daño que produce? -le contesté sin pensármelo dos veces.
-El daño del otro es lo de menos cariño. -me puse la mano en el hombro y moví el hombro dándole a entender que sacará su mano. -Tranquilita eh.
-Primero, no me vuelvas a llamar cariño, segundo no me toques si no tenemos confianza y tercero, no me hables hasta que no madures en la hora del respeto. -y me fui de ahí y me dirigí a clase, entré y estaba Liam, solo, escribiendo en una especie de diario. -Hola. -le salude.
-Hola ____. -me sonrió menos forzado que la ultima vez cerrando su diario y seguidamente me senté a su lado.
-¿Que escribes? -le pregunté curiosa.
-Un diario que he comenzado este curso, tuve la idea.
-Yo también estoy escribiendo un diario, lo he iniciado por la mudanza a aquí.
-¿De donde eres?
-Soy de ______ (de donde eres).
-¡Que guay! -me dijo emocionado. -Siempre he querido ir a vivir, me prometí a mi mismo ir ahí algún día, aunque sea a visitar.
-Bueno, si no es que me quedo aquí a vivir, sabes que estas bienvenido cuando quieras, tendrás alojamiento. -le sonreí.
-Gracias. -me dijo y se le escapo una leve risa.
-¿De que?
-Por ser amable. -me sonrió levemente.
-Liam, ser amable es normal.
-No aquí, hazme caso, aquí todo es un poco raro. -me confesó. -Oye, ¿Porque no estás con Amy y esas?
-Paso olímpicamente de estar con ellas, son muy penosas. -me reí y Liam también.
-Muy bien dicho, me gusta bastante tu manera de ser y tu manera de vestir, eres original. -me confesó.
-Gracias. Me gusta tu peinado y tu manera de ser y de vestir, y tus ojos son preciosos. -le dije, era verdad.
-Gracias. Hacia mucho que alguien no me alagaba, exceptuando a mi familia.
-Considerame una amiga. ¿Quieres? -le propuse y le dediqué una sonrisa.
-Te considero una amiga. ¿Puedes considerarme tu amigo?
-Te considero mi amigo. -acepté.
-Perfecto, pues, ¿Amigos? -me preguntó estrechándome la mano.
-Amigos. -le correspondí la mano y le sacudí su mano.
Holi :3
Me he creado un twitter para publicar un tweet cada vez que suba capítulo de la novela, os recomiendo que leaís la info en la biografía de twitter (donde me podeis encontrar mejor que en ese twitter, ya que ese, casi no lo usaré)
Pasaós por mi fanfic ''Our Laustan'' de Tristan Evans de The Vamps, está en mi perfil :)
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN DE ESTA FANFICTION.
@MartinaMG1DTV
Martina MG
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amiga (Liam Payne y tu)
Fanfiction______(TN) ______ (TA) es una chica que acaba de llegar a un instituto de Wolverhampton por el trabajo de sus padres. Lo que ella no sabe es que ese instituto tenia una sorpresa. Liam Payne es un chico que sufre bullying. No tiene amigos y intenta...