Capítulo 7 - El sueño.

198 16 14
                                    

Acabe de leer, me había cansado, nunca lo hago pero me sentía muy cansada así que decidí dormir un poco.

-______, te amo, se que eres mi mejor amiga pero siento algo muy fuerte por ti, y creo que estoy listo para decirte esto. -Liam cogió una bocanada de aire antes de decirme algo. -_______ te amo, y me gustaría saber si tu me amas, ¿Serías mi novia? -vi una sonrisa en su rostro.

-Liam, te amo, estoy enamorada de ti desde que te vi, fue amor a primera vista. He estado esperando tanto para este momento. -se me escapo una lagrima. -¡Si! ¡Si que quiero se tu novia! -sonreí y el junto sus labios con los míos.

Era un beso tierno. Nuestros labios se movían a un ritmo lento. Liam pidió paso a su lengua y yo se lo permití. Nuestras lenguas bailaban un baile en un ritmo tierno. Anhelábamos mucho ese beso.

-Te amo. -me susurró en mis labios sin separarlos de los mios.

Me senté en la cama agitada, no podía ser, habia soñado que Liam me besaba, era lo mismo que ponía en el libro, ¿Que me estaba pasando?

Me dirigí al baño un poco confusa, me miré en el espejo, tenía la cara ruborizada, ¿Era posible ruborizarse con un sueño? Me lavé la cara con agua para refrescarme, me miré al espejo, seguía roja, ahora tenía las pestañas mojadas a causa del agua.

Bajé al salón y me encontré a mi madre leyendo.

-Mamá, ¿Que significan los sueños? -le pregunté.

-Depende de cuales, a veces pueden ser deseos ocultos, ¿Por que?

''Pueden ser deseos ocultos'', esa frase que rebotaba en mis oídos, ¿Yo quiero besar a Liam? Y lo más importante, ¿Yo estoy enamorada de el y quiero ser su novia?

Primero, es imposible enamorarte de una persona cuando solo la has visto dos días.

Pero la atracción física no implica enamoramiento, quizá me atraiga Liam, no estoy segura.

-¿Hija? ¿Estás bien? -me preguntó mi madre sacándome de mi trance.

-Si, si. Estaba pensando en tonterías. -mentí, no era una tontería.

-¿Que has soñado que preguntabas? -me preguntó con interés.

-No nada, era pura curiosidad. -respondí volviendo a mentir.

-Bueno, ya vamos a cenar. -me sonrió.

-Perfecto, ¿Y papá?

-Se retrasa un poco, en 20 minutos está, y ya son las 9, y ya es extraño cenar en Reino Unido a las 9. -se nos escapo una leve risa. -Y para que no cenes tarde, que mañana no cenes tarde que cenes ahora.

-De acuerdo. -sonreí levemente,

Fui a cenar y mi madre me acompaño, pero ella cenaría con mi padre. Estuvimos hablando del día de las dos y como nos sentíamos aquí en Wolverhampton. Le expliqué lo que le había pasado a Liam, me dijo que si volvía a pasar fuera a la directora, por su propio bien, aunque el no quisiera.

Me fui a mi habitación, esta vez sin sueño alguno ya que me había echado una buena siesta.

Abrí mi diario para escribir un poco más sobre el día.

<<Hoy estaba continuando mi libro, el chico la besaba, pero lo más increíble ha sido después, me había ido a dormir y he soñado justamente lo que había pasado en el libro pero con Liam. En el sueño yo le decía que yo me enamoré de Liam en el primer momento que le vi, osea, que si el sueño dice la verdad, yo ya estoy enamorada de Liam.

Desde mi punto de vista es imposible enamorarte de una persona después de conocerla dos días, pero el sueño decía que yo había tenido un flechazo desde el primer momento que lo vi

Lo que también decía en el sueño es que un día Liam se declararía a mi, pero no le gustó, pero yo no las tengo todas conmigo de que a mi Liam no me gusté... >>

-¿Pero que estás diciendo _____? Tu eres la primera que has dicho que no te puede gustar una persona conociéndola de dos días. -me chilló mi subconsciente.

-Cállate subconsciente. -pensé en mi interior.

<<... Me acaba de llamar mi subconsciente, perdón.

Bueno donde estaba... ¡Ah si! Que no sé si me gusta Liam. Haber, desde mi punto de mi vista pienso que no, pero mi madre me ha dicho que los sueños pueden significar deseos ocultos, pero también hay contar que leí el libro antes de irme a dormir a si que era que estaba justamente pensando en el libro y cuando me dormí pensé en el libro. Quizá le estoy demasiadas vueltas, ¿No?

Bueno en fin, después de este sueño no se que pensar, quizá mañana cuando lo vea saldré de dudas. >>

Cerré mi diario y me puse a leer un poco del libro. A los 5 minutos me cansé, no paraba de imaginarme a Liam y a mi en esa historia.

Apagué la luz y en una hora me dormí.

A la mañana siguiente...

7 de la mañana, mi despertador estaba emitiendo el sonido más espantoso para un jueves, el timbre de hora de despertarse.

Me levanté de mala gana de la cama, me miré al espejo, tenía cara de sueño. Me metí en la ducha ya que pensé que me iria bien.

Me puse unos shorts ya que aun era verano y seguía haciendo calor, una camiseta normal y un par de Converse.

Bajé a la cocina y estaba mi madre haciendo el desayuno.

-Buenos días mamá. -saludé a mi madre para seguidamente darle un beso en la mejilla.

-Buenos días ______. -me devolvió el saludo.

De un momento a otro veo a mi padre entrar por la puerta de la cocina.

-Buenos días _____. -me besó la mejilla.

-Buenos días papá. -le dediqué una sonrisa.

Desayune un bocadillo de jamón y queso acompañada de un zumo de naranja exprimido por mi madre.

Hablamos los tres animadamente, mi padre se fue a trabajar y me dio un beso en la mejilla y a mi madre uno en los labios.

Unos 10 minutos después salí con mi madre hacía el coche, no hablamos mucho en el camino, ya que intenté conciliar el sueño en un intentó fallido.

Llegamos al instituto y le dí un beso a mi madre en la mejilla y salí.

Me encontré a Liam en la puerta y se me aceleró el corazón, me acerqué a el y cada vez me ponía más nerviosa.

-Hola _____. -me sonrió con su perfecta sonrisa.

-Bue... Buenos días Liam. -respondí el saludo nerviosa.

Y ahora lo tengo claro.

Me gusta Liam Payne.

Holi :3 

Me he creado un twitter para publicar un tweet cada vez que suba capítulo de la novela, os recomiendo que leaís la info en la biografía de twitter (donde me podeis encontrar mejor que en ese twitter, ya que ese, casi no lo usaré) 

Pasaós por mi fanfic ''Our Laustan'' de Tristan Evans de The Vamps, está en mi perfil :)

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN DE ESTA FANFICTION.

@MartinaMG1DTV

 

Martina MG

Tu mejor amiga (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora