Capítulo 3 - Conociendo a Liam.

212 12 1
                                    

Después de que Liam y yo decidiéramos considerarnos amigos estuvimos hablando un poco sobre nosotros. Me ha dicho que le gusta correr maratones, le gusta boxear pero me ha dicho que lo que le gusta más en este mundo es cantar. Me ha contado que le gusta mucho la música de Justin Timberlake y que es su idolo y quien le ha motivado a cantar.

Yo le conté lo que me gusta hacer, me encanta leer, me gusta bastante cantar pero soy bastante timida, me gusta bastante la música antigua (The Beatles, The Ramones...), que me encanta Ed Sheeran y que es mi cantante favorito, le conté que soy bastante diferente a las demas, y el me lo afirmó, pero que soy diferente a mejor.

Me he estado fijando no solo como es, si no su aspecto, es bastante guapo, y he llegado a la conclusión de que le hacen bullying porque es guapo y con mejor personalidad que ellos.

Sonó el timbre y ya no pudimos hablar más, ya estábamos en el sitio, hablamos un poco, miré a la puerta y vi a Amy mirándome con cara un poco asesina escondida detrás de una sonrisa falsa.

-No le hagas caso, las chicas de esta clase excepto tu son un poco penosas. -me confesó Liam sacándome de mis pensamientos para seguidamente mirarle.

-Bueno, pero salo un poco. -le respondí haciendo un gesto con la mano de que era poco, se lo dije con ironía.

Comenzó la clase, aunque hoy no era un día normal de clase, hoy era el famoso primer día de curso, así que era explicar como iba el curso y eso.

Acabó la clase, no recogí casi nada, ya que solo había traído la mochila con el desayuno. Salimos con Liam de la clase y continuamos la conversación que habiamos dejado a medias antes.

-Entonces, ¿Estás escribiendo un diario? -le pregunté.

-Si, he decidido comenzarlo este curso, no se porque la verdad, nunca se me habría ocurrido pero me dije a mi mismo; ''¿Y porque no?'', así que lo he iniciado. Y tu, ¿Porque has decidido empezar el tuyo?

-Porque me he mudado aquí, no se, para escribir un poco sobre mi vida. -le dediqué una sonrisa.

-Normal. Estará bien y después lo leerás y dirás; ''Así fue cuando fui me mudé a Wolverhampton'', y pensarás en todo y no te olvidaras de nada de aquí.

-Si. -salimos del instituto y vi a mi madre en el coche. -Bueno me voy que esta mi madre en el coche, nos vemos mañana.

-De acuerdo, ¡Adiós ______ ! -me dedicó una sonrisa y me fui.

Fui hasta el coche y vi a mi madre sonriendo, me subí y mi madre bajo la radio.

-¿Que tal el primer día? -me preguntó.

-Bueno, en sentido de las chicas no muy bien, después he hecho un amigo chico. -le respondí.

-¿Como se llama?

-Liam. Liam Payne.

-¿Y porque no has hecho amigas chicas?

-Han intentado ser mis amigas, eso es verdad, pero se han reído de Liam y aparte eran muy presumidas y me he ido. -dije orgullosa.

-Vaya. Pero, ¿En que sentido eran presumidas?

-Eran muy narcisistas, solo se querían a ellas y no pensaban en los demás. Eran muy diferentes a mi.

-¿Por ese motivo también se han metido con Liam?

-Si, bueno también le hacen bullying.

-Pobrecito. La verdad, dan un asco los casos de bullying, además tu no te haces amiga muy rápidamente de la gente y mira con este chico Liam, deben de estar celosos de el.

-Seguramente, porque he hablado bastante rato con el y tiene muchas cualidades y aspectos positivos, y ellas. -emití una tos falsa. -No.

-Déjalas, ya se lo encontraran en la vida.

-Tienes razón.

Después de esto nos quedamos en el coche en silencio escuchando la música de la radio, no daban nada que me interesara la verdad.

Llegamos a casa y subí rápida a mi cuarto a escribir en mi diario, hoy era importante porque era mi primer día de instituto aquí.

<<Hoy he comenzado el instituto aquí, bueno, la gente de aquí no era como me esperaba que fueran, pero esto es aparte. Bueno te lo resumo un poco, las niñas son unas consentidas, y me he hecho amiga de un niño muy majo llamado Liam, se llama Liam Payne es castaño de ojos marrones, muy guapo la verdad, le hacen bullying pero intentaré ayudarle para que le dejen de hacer, ya que lo insultan mal y lo tienen marginado, y da mucha pena...>>

-¡Hija! -me gritó mi madre desde la cocina.

-¡Dime! -le respondí con un grito.

-A comer. -me avisó con otro chillido.

-Ya voy. -le respondí en un tono de voz más leve.

<<Bueno diario de Wolverhampton, después volvere y te escribiré más rato, ahora voy a comer>>

Bajé las escaleras y me encontré la comida en el comedor.

-Tu padre esta trabajando, así que hoy comemos solas. -me dijo mi madre.

-Vale mamá. -le dí un sonoro beso en la mejilla y comenzamos a comer.

 Holi :3 

Me he creado un twitter para publicar un tweet cada vez que suba capítulo de la novela, os recomiendo que leaís la info en la biografía de twitter (donde me podeis encontrar mejor que en ese twitter, ya que ese, casi no lo usaré) 

Pasaós por mi fanfic ''Our Laustan'' de Tristan Evans de The Vamps, está en mi perfil :)

P.D: Ayer fue el aniversario de 1D, quería subirlo ayer el capítulo pero no estaba de muy buen humor. Un beso :)

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN DE ESTA FANFICTION.

@MartinaMG1DTV

 

Martina MG

Tu mejor amiga (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora