ancient omegaverse guide

663 45 11
                                    


esta guía será a MI MANERA de llevar el omegaverse pero en la antigüedad, respeten please

btw, me encanta la foto de multimedia

alfas

–están en la cima de la jerarquía

–siempre desempeñan cargos como generales, policías o/y emperadores

–pueden decidir si tener un harén o no

–los alfas puros mayormente nacen dentro de la nobleza y son más respetados que un alfa común, es algo raro que nazca uno en la plebe.

–su celo son cada cuatro meses y dura veinticuatro horas.

–como los cánidos, tienen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cuál se hincha dentro del omega una vez que llegue al orgasmo. esto último hace que el alfa y el omega queden anudados por unos minutos, ya que es imposible sacarlo hasta que baje la inflamación.

–las mujeres alfas pueden ser emperatrices sin tener un consorte, pero no todos los gobiernos son así, por eso los nacimientos de alfas puros dentro de la nobleza y es algo difícil que una mujer alfa conciba.

–sus aromas son fuertes, pueden ser chocolate amargo, limón, humo de tabaco, tierra mojada, albahaca, etc

–sus sentidos (olfato, oído, vista) son tres veces más desarrollados el de uno común. los sentidos de los alfas puros son cinco veces más desarrollados.

–poseen "la voz" o "voz de mando". cuando la/os alfas la emplean, los omegas reaccionan con sumisión, e incluso betas o alfas de un rango/poder menor reaccionan del mismo modo.

betas

–son como los humanos, así que solo las mujeres pueden quedar encintas.

–es la mayoría de la plebe o los sirvientes del palacio

–no tienen celo

–sus aromas son leves y la mayoría de veces son de cítricos.

–tienen la libre de elección de tener pareja entre los tres géneros pero es mal visto en la sociedad si se trata de la/os omegas.

omegas

–son el último género.

–mayormente son usados para "calentar la cama" o para cuidar los cachorros.

–su celo son cada dos meses y dura tres días, cabe decir que es donde su fertilidad aumenta.

–cuentan con un llamado especial, es involuntario y hace que el alfa tenga la inmensa necesidad de proteger a su omega. es un débil gemido que suelta el omega en casos de miedo o/y peligro.

–cuando la/os omegas quedan embarazada/os, crean una especie de "nido" donde colocan prendas de alguien, como sus seres queridos o la minoría de veces de su pareja. también lo construyen en el celo. el nido puede crearse en una habitación, una esquina o hasta una cama.

–los hombres omegas sí tienen pene pero es ignorado y pone más atención en el ano, ya que es sensible y es ahí donde se mantienen relaciones sexuales.

–pueden crear sus "lubricantes naturales", esto es para que no sufran un gran dolor cuando sean penetrada/os o a la hora que el nudo del alfa se expanda.

–sus aromas son dulces y suaves, ej: lavanda, rosas, jazmín, kiwi, frutos del bosque, etc.

datos extras

–los deltas y gammas son perseguidos por ser los géneros "defectuosos", la mayoría de ellos tienen que esconder sus verdaderos aromas pasándose por alfas y omegas, eso les implica tener mucho cansancio luego de realizar dichas acciones.

–cuando la/os omegas están gestando, su aroma es más dulce del que tiene, casi a llegar a ser empalagoso.

–hay una brecha entre los olores y los aromas: el aroma es lo que atrae a los demás géneros de la jerarquía, en cambio, el olor es lo que expulsa el cuerpo cuando están alegres, tristes, enojados, etc; son las emociones expulsadas. también son las conocidas "feromonas"

–los supresores e inhibidores se usan para no quedar embarazados o pueden ser píldoras o mejunjes, hechos por sacerdotes o curanderos. son vendidos en una "tienda de cien hierbas" o creados por alguien cercano que sepa del tema.

yyy creo que eso es todo.

la verdad, es una temática que le tengo un gusto culposo, como si de un pecado estuviéramos hablando ya que hay cosas buenas pero a la vez malas, y en las cuáles tienes sentimientos encontrados.

aunque lo de los hombres queden embarazados (mpreg), lo siento algo incómodo y eso mejor lo dejo a mi imaginación, ya he visto imágenes y son algo turbias.

denle apoyo este fic y ojalá no sean intensos con los ships, respeto por favor.

the gypsy || yoonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora