cap 22

279 21 6
                                    

~Martina ~
Doctor:Usted esta embarazada-dice el doctor con una sonrisa en su cara
Tini:estoy...embarazada-susurru,no puedo evitar sonreír
Luwgo me da unas Indicaciones pero ya que ya e estado embarazada no me da todas.
Al salir del consultorio recuerdo a sebas,las lágrimas caen por mis mejillas,me dirigo a su habitación.
~Sebas~
Tini:amor,estoy embarazada,no sabes lo que te necesitó,quien cumplirá mis antojos?
E escuchado todo,quisiera poder hablar pero por alguna razón no puedo
Tini:quiero que despiertes para volver a ver esos ojos que me enamoran y esa sonrisa.
~Martina~
Hablo con sebas un rato más y antes de irme le doy un beso,pero no me corresponde,cuanto extraño sus besos.
Me dirigo a casa no sin antes saludar a mamá.
Al llegar a casa me aseo y luego voy con mis hijos
2 SEMANAS DESPUES
Estoy de 2 meses,hoy iré a ver a Sebas y a hacerme una ecografía ya que tengo una panza gigante,quizás sea varon por eso la panza crece tan rápido.
EN EL HOSPITAL
Al entrar veo a Adela y al rato llega mamá,saludo a todos,Valentina viene conmigo y dentro de un ratito cami trae a Erick.
Mariana:hola hija,como estas?
Tini:bien mamá pero tengo que contarte algo
Mamá no sabe de mi embarazo,tengo que contarle
Mariana:que pasa hija?
Tini:estoy embarazada
La cara de mi madre se ilumina y noto que Adela a escuchado,las dos me abrazan.
Dejo que entre Valentina sola mientras yo me hago la ecografía,valen entra y mama la espera afuera ya que tiene que entrar sola.
~valentina~
Entro despacio y me subo a la cama con papá,lo abrazó y luego comienzo a contarle como me fue en la escuela.
Valen:y hoy me dieron una  estrella por el esfuerzo
Una enfermera entra y me lleva con mi abuela.
~Martina~
El doctor me hace una ecografía y su cara hace que me asuste
Tini:que sucede?,todo esta bien?
Doctor:...
....
Que pasara? Por qué la cara del doctor?despertara sebas?
Eso lo sabremos en el próximo capitulo

QUEDATE JUNTO A MI~Sebastini~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora