CARTAS DE DESPEDIDA...33

20 2 0
                                    


CARTAS DE DESPEDIDA...

Vi que mucha gente llega a tu vida de la manera mas inesperada, la persona que me dijo que podía escribir una carta para poder despedirme, confesarme, dar buenas noticias llego tan inesperadamente que quise hacerlo, escribir una carta que tal vez seria leída por personas que no conozco que tal vez se sentirían identificadas conmigo, que tal vez en vez de juzgarme, me apoyaría y pondrían, "no pasa nada, es algo que nos puede pasar a todo", esta carta es para mi, por lo mucho que he luchado, por las veces que me quede sola, por las veces que hirieron mi corazón, por las veces que tuve que levantarme en la mañana y poder luchar con lo que me dolía, por que ningún dolor es pequeño hasta que no lo sentimos en nosotros, he llorado, me caigo, aprendo y me equivoco, aveces estoy rodeada de gente y otras veces he estado sola, quisiera decir que hay días en que puedo comerme al mundo y otras en que el mundo me come a mi, tal vez sonara ridículo pero todo eso me a ayudado a ser la persona que soy hoy en día, que miro al pasado y no me arrepiento de lo que he hecho por que si lo hiciera no tendría sentido, ahora que escribí esta carta pensando en todo lo que pase, sonrió y es tan raro que todo lo que me hizo llorar me aya ayudado a crecer, si tu que lees mi carta, que la pudo a ver leído alguien mas pero tu que estas en este momento, es por algo, tal vez te sientes igual que yo, tal vez pasas por lo que yo pase, te digo que esto un día acabara, que un día te reirás sobre lo que pasa o tal vez solo sentirás paz por eso, hoy te digo que no dudes de ti, eres y seres una persona magnifica, los errores te ayudan a ser mejor y un día toda esa tempestad sera simplemente aguas de tranquilidad.

atte: w
-Yukio

CARTAS DE DESPEDIDA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora