CARTAS DE DESPEDIDA... 35

23 1 0
                                    

CARTAS DE DESPEDIDA...

Me escapé de tu lado, puedes verlo como quieras, realmente no se si uses este tipo de aplicaciones, no se si un dia lo leas, te ame mucho pero me amo mas a mi, me hiciste demasiado daño y no quería darme cuenta, sé que debí despedirme pero sabia que no lo entenderias y harás que me quedara a tu lado, me he enterado después de que me fui, que has ido a buscarme, no volveré contigo, ademas estoy muy lejos, estoy mas feliz, mejor; realmente dude si escribirte o no, quería mandarte en un mensaje pero me arriesgaría mucho, necesitaba escribirte lo que estaba pensando, escribir lo que no dije, todo lo que me guarde durante tanto tiempo, fui muy feliz cuando vivimos juntos, realmente no se lo que paso, como es que cambiaste y en vez de ser alguien que me amara eras alguien que me encarcela, pensé que cuidabas de mí pero me fuiste alejando de todos, todo te molestaba, sentía que lo hacías por mi bien pero me di cuenta a tiempo que no era asi, despues del primer golpe supe que no podía permitir otro más, te disculpaste pero dentro de mi quería huir, hoy tal vez no me leas, no se en cuánto tiempo lo hagas, pero mi experiencia puede ayudar a alguien más, hoy yo puedo contar mi historia, hoy yo puedo andar por la vida mejor que antes, pero no se, si tu que estas leyendo esto sufres de algo similar, no me quería dar cuenta, que esos celos ridículos eran señal de lo que pasaría más tarde, el que me dijeras que mi ropa enseñaba demás, en que dijeras que dejara de maquillarme fueron muchas cosas que no quise ver, si tu que lees esto sientes que debes salir de esa relación esta es tu oportunidad de no avanzar, de escapar de algo que más adelante puede ser un jalón o de un golpe, el amor nos ciega pero mi amor por mi fue mas que el que le tenia a el, hoy yo escribo mi carta, espero que algun dia cada una de nosotras pueda salir viva de una situacion asi. Creo que esta cartas mas que para el, es para cada una de nosotras que pasa por algo así, que no sabe cómo salir de ahi, espero mi carta te ayude. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTAS DE DESPEDIDA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora