Capítulo 3: Enredados

443 43 52
                                    

//Lamento mucho la demora, lo iba a subir ayer, pero no se que es lo que pasa con wattpad que no me deja publicar si pongo la foto de un dibujo. Como no quería más atrasar el capítulo este lo voy a subir sin dibujo😔. Cuando logre ver bien lo del error ya le pondré uno. En serio lo siento mucho//

-¡Ding, dong, dang, dong! Upupupu.¡Un cádaver ha sido descubierto!- Exclamó una voz que sonaba dulce y a la vez perturbadora.

Los cuatros chicos que dormían placenteramente, se despiertan exaltados al oir la noticia. Comienzan a buscar de donde provenía el sonido y vieron una pantalla arriba de la puerta de su habitación, la cual mostraba la imagen de un pequeño oso de peluche, con la mitad de la piel blanca y la otra negra. Además de un extraño ojo rojo en su lado más oscuro.

-¿Un....un cádaver? ¿De qué está hablando?- Preguntó Souda con un poco de miedo. -Upupupu, les desea una agradable mañana la mascota de la academia- Y con eso la pantalla se apagó. Los cuatros estudiantes se miraban los unos a los otros sin saber lo que acababa de pasar. -A lo mejor esto es una especie de despertador- Sugirió Hajime no muy convencido de lo que estaba diciendo.

-¡Idiota!, ¿qué clase de despertador anuncia un cádaver?- Gritó Fuyuhiko con furia -¡Bueno, me da igual!, me vuelvo a dormir, son las putas 6:00 de la mañana y gracias al maldito de Souda tuvimos que hacer guardia hasta las tres- Kazuichi se encogió de hombros por el sentimiento de culpa.

En eso se escucharon unos fuertes golpes en la puerta. - ¡LEVÁNTENSE BELLAS DURMIENTES!, O QUIEREN VOLVERME A ACOMPAÑAR EN MI GUARDIA DE MAÑANA- Para su mala suerte era el mismo que los había puesto hacer guardia la noche anterior, Juzo Sakakura, un ya graduado estudiante de Pico de Esperanza, poseedor del título Estudiante Boxeador Definitivo. El escuchar esto hizo que todos perdieran el sueño que les quedaba y comenzaron a prepararse para su vida escolar. Una vez todos terminaron fueron al comedor para desayunar juntos, aunque Tanaka y Kazuichi a penas se miraban, y Fuyuhiko los abandonó para ir con su amiga Peko. Después de desayunar se despidieron y cada uno se fue por su cuenta a explorar la academia. Todos menos Hajime, quien sí estaba obligado a asistir a clases.

-¡Detente ahí, Naranja Podrida!- Souda, quien estaba muy entretenido trabajando en un nuevo proyecto en un cuarto especializado para los que tuvieran su talento o uno similar al de él, se giró para ver quien lo había llamado de esa extraña forma. Para su sorpresa fue su profesora Yukizome Chiza acompañada por algunos de sus compañeros de clase. -Profe ¿cómo esta?- Le dijo el mecánico con una sonrisa, mostrando sus afilados dientes. -Estoy bastante bien, y me sentiría mejor si nos acompañaras en clase- Le dijo.

-Es que estoy trabajando en un nuevo ptoyecto y tenía entendido que las clases aquí no eran.....- No pudo terminar la frase debido a que Yukizome le coloco un cuchillo, que sacó de su delantal, delante de los ojos del mecánico -¿Puedo contar contigo?- Le preguntó con una sonrisa amenazante y perturbadora. -¡No sabe las ganas que tengo de dar clases!- Exclamó el estudiante bastante nervioso.

-Me alegra oir eso- Recuperó su habitual estado de inocencia y dirigiéndose a los otros les dijo: ¡Venga, busquemos a los que faltan!-

-Aun nos quedan unos cuantos, sería sensato separarnos- Sugirió Peko. -Tienes razón- Chiza se quedó pensando por unos segundos hasta que comenzó a hablar de nuevo: -¡Bien!, entonces nos dividiremos en dos grupos: Ibuki, Peko, Fuyuhiko y Kazuichi vayan a buscar a Gundam, a Mitarai y a Nekomaru. Los demás vienen conmigo a buscar a Nanami, a Owari y a Teruteru-. Dicho esto, los dos grupos se separaron para buscar a los estudiantes que les fueron indicado.

-Ibuki cree que encontraremos a Gundam en la granja- Sugirió la chica mientras señalaba el lugar. -Ya que estamos cerca del edificio, no es mala idea empezar por buscarlo allí- Añadió la espadachina definitiva. Los cuatro entraron en el edificio y se sorprendieron con lo que habia adentro. Gran variedad de animales de diferentes especies, algunos estaban sanos y otros parecían que estaban pasando por un proceso de rehabiltación. Pero no había ni rastro de Gundam, algo muy extraño porque todos sabían cuanto era el amor de el criador definitivo hacia los animales.

Una Vida Por Agradecer (Soudam Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora